Mi familia

15 3 0
                                    

Cuando acabé de ver el video, vino la señora de antes (la que me guió mi habitación)
-taylor!! Ya vino el señor styles, te esta esperando "-dijo muy amablemente.
-okey, ya vengo-dije.

Estaba muy asustada, y a la vez no me puedo creer.
Baje abajo (y si ahí estaba el mismísimo harry)
Me estaba esperando, tenía una bolsa con el y cuando me vio vino hacia mi y me abrazo.
(Ese abrazo era tan lindo, la sensación de películas cuando hermano y hermana se encuentran) (me abrazo muy fuerte)
Cuando acabamos el abrazo, me dio esa bolsa y me dijo:
"Soy harry, creo que ya me conoces, (pausa), no se que decirte la verdad me siento muy feliz de tener una hermana menor y sentirme como hermano mayor"-me dijo-"la verdad te compre unos cuantos regalos, ya que eres mi hermana"
Le dije "gracias" (gracias solo eso!!! No se me sentía muuy tímida y no see)
Después harry siguió con la conversación:
-"bueno háblame más de ti" (harry)
-"bueno pues, me llamo Taylor" (yo)
-"bonito nombre me gusta"(harry)
Sonreí y seguí la conversación
-"tengo 14 años, y bueno pues soy directioner, y aún no me lo creo que eres mi hermano!!!"(yo)
- hhh así que eres directioner? (Harry)
-"si, me encanta" (yo)
-" y como llegaste a ser mi hermana?" (harry)
-"bueno, la verdad mi mama la que me adopto, se fijó mucho en mi como crecía y como maduraba,(sonreí) y me decía que me parecía mucho a harry, (pausa corta) ósea tu, y bueno pues hicimos unas pruebas, y mira pues soy tu hermana verdadera (sonreí) y sobre como y que? No lo sé hasta que venga...hmm anne"

Bueno pasamos un poco charlando de nuestras vidas, gustos conociéndonos.
Y después me dijo harry que se tenía que ir y que yo mientras tanto me quede con "señora candy" (ella es la que me guió, para enseñarme mi cuarto)...
CONTINUARA.....

Holiii soy yo way go..
Bueno solo os quería decir si tenéis una duda sobre la fic, escríbela en los comentarios y yo estaré encantada de responderlos :)
(Directioners siempre unidas, y jamás serán vencidas ole) y tooooodas las personas que pertenecen en otra fandom les mandó un besito chiquitito y aplastante ^soy yuya ok^...(pertenecer en una fandom es duro)

•Hermana inesperada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora