-hemos llegado-dijo el hombre que conducía, yo cansada salí del auto (yo normal caminando hacia la puerta de esa casa tan gigante) hasta que el agente me dijo -"va corre que los paparazzis vienen!!!
¡Coooomo si estoy cansadiisima malditos paparazzis (pobre famosos un minuto de silencio sobre ellos)!!!!
El agente hablo por teléfono, y después de repente se abrió la puerta...
Embobada entré a casa
-Bienvenida taylor!! Quieres un bombón de chocolate?-me dijo uno de los trabajadores de mi hermano. Acepte y me coji una.Después vino una señora y me dijo- "decepcionada mente el señor styles y la señora styles no están."-me dijo muy amablemente- "pero mientras tanto ve a tu habitación para descansar...ven que te enseño donde esta"
Fui con ella, subimos en las escaleras caminamos unas partes y después se paró enfrente de una puerta blanca y después me dijo:
-bienvenida a tu habitación, si quieres algo llámame- me dijo la señora
-muchas gracias-le respondíEntre en mi habitación, era una habitación de color rosa claro, tenía una televisión colgada en la pared, mi cama con un colchón de color blanco y tres cojines rosas, en la pared colgaban tres cuadros un cuadro ponía:
I'm directioner because I love it
Y el segundo:
Con una foto de Harry y Gemma (hay que me los como)
Y el ultimo:
Ponia "bienvenida Taylor styles"Descanse en la cama y el mesita de noche había una lamparita Blanca y al lado el mando de la tele, lo coji encendí la tele y después me vino un video con los chicos del grupo de mi hermano (harry) y decían:
"Bienvenida señorita Styles" (niall)
"Decepcionada mente que mal que eres su hermana porque la verdad ese rizados esta muuy mal del coco" (louis)......risitas del Rubio (niall)
"Y estamos muy satisfechos de que nuestro hermano (harry) encontró a su hermana inesperada"(liam)......
De repente sale harry y dice
"vas happenin soy zayn, hermanita yo quise que zayn también saliera en el video pero tiene muchoos trabajos pero me dejo decir su frase vas happenin??taylor" (harry)Me hizo mucha gracia son tan kukis, amables,hombres, madurando ahhh de todo.....
CONtINUARaHola chicos vas happenin?? Os gusta mi fanfic?? Cómo encontraron esta historia??
#hermana_directioner
ESTÁS LEYENDO
•Hermana inesperada•
Teen FictionNunca pensé que mi vida cambiaría así, daría una vuelta de 180º, de chica normal y corriente, a chica con fama, nunca pensé que mi ídolo sería mi hermano.... Si quieres saber más a que esperas a leer a esta linda historia. Llena de amor, aventura, m...