Esa burra me dejo una nota que ponía;
"No te hagas la valiente con ese empujón, no te salvaste
•bésame los pies•<-- si quieres librarte.Con esa nota no me dio miedo, si quiere que se acerque no tengo miedo..
Sonó el timbre y fui a al aula, me senté sola en una mesa, y empece a comer mi almuerzo...
De repente viene y sienta conmigo una niña, (cabello largo Rubio, ojos marrones claros, llevaba aparatos..y era bastante linda)-puedo-dijo señalándome a la mesa *que si puede sentar conmigo*
-claro- le dije
-hola- dijo amable
Pasó un rato, y para romper el hielo dije:
-Como te llamas?? - dije
- Jessy, y tu- dijo, sonriéndome
-Taylor- dije
Y de ahí empezamos a charlar, se parece mucho a mi (y no paró de decir esto, pero es LINDA) ella también es nueva, y va a la misma clase que yo, me hablo de la *burra* me dijo que ella siempre quiere entremeterse en las vidas personales de las personas, y que el mes pasado clavó un cuchillo en la mano de una alumna, y que después la expulsaron de 1 mes, y ahora está aquí.
Nos hicimos muy amigas..Taylor y Jessy <-- concuerda no?
(...)Después me fui a casa, hoy va venir Gemma y la verdad mis manos y mis piernas están temblando.. *rizos* no estará se fue de viaje a Australia y vendrá aquí de un mes.
Candy me compro un vestido negro y unas bailarinas blancas, porque Gemma me invito que hoy nos las pasamos como "días de hermanas"...
Acabe mis deberes, y me empece a retocar, labial por aquí, rímel un poquitín, corrector....(me puse guapa) me vestí mi vestido y mis bailarinas, mientras que comía un rico pastel de frambuesa (especial Candy)
Entro un señor con maletas y mi hermana, cuando la vi, no dudé en ir a darle un abrazo.
-"pero que linda hermana tengo"-dijo sorprendida
-"tu eres más linda!!!-le dije
-"ven"-me dijo, y nos dimos otro abrazo
-"estas perfecta"-me dijo, dándome vueltas
-"y tu estas como un hada madrina"-le dije riéndome
___________________________________
Después de conocernos, subimos a la limusina, y fuimos rumbo a un restaurante.*restaurante*
Entramos en el restaurante y nos sentamos en unas mesas, (que estaban reservadas por nuestros nombres),
-"y bueno, la verdad nunca nos dijo mama de que tenía una hija"-me dijo seriamente.
-emm..la verdad es que las pruebas concuerdan y yo espero k Anne vuelva, para que nos explica de donde salí- le dije, me sentía un poco apretada hablando sobre este tema.
Vino el camarero con un plato de pasta y zumo de naranja.
Y empece a comer (estaba delicioso). Gemma también.-"y bien, como va el nuevo cole?"-me pregunto Gemma, empece a dudar o decirle sobre la "burra" o no.
-"bien, me hecho una amiga hoy"- le dije, no quise hablarle sobre la "burra".
Quedamos un rato más hablando y comiendo, y después volvimos a casa, cada uno de fue a su cuarto.
Yo también, estaba muy cansada, le di un vistazo a la mochila si tenía todo por mañana.
Y me fui a dormir."Everybody wanna steal my girl, every body wanna take her heart away, couple billions I the world wide world, find another cause she belongs to me, naananananna oh yeah naananananna alright..."
- alright, ya voy- dije hablando con el reloj lo apague, y me metí en mis sábanas rojas, pasó unos 10 min. Y escuche a Candy "tayloooooor hijaa aún no te has despertado son las 8:00!!!"Las 8:00!! Ay mami que llegó tarde, me desperté rápidamente me lave la cara, y me lavaba los dientes mientras me peinaba, me ate el pelo, y abrí el armario cogí una camiseta que pone "keep calm and listen to One Direction" y UNOs pantaloons cagados, coji la mochila, el almuerzo y como una loca corrí al coche, rumbo al colegio.
--------------------------------------------------------"señorita Styles estas disculpas no me sirven"-dijo el muy puto profesor (le odio)
-"así que, como castigó te quedarás hasta la 5 de la tarde en el colegio, ya que en este instituto no queremos a gente muy patosa y k venga a estas horas!!!-"señor solo llegue 30 minutos tarde, y es mi primera veZ que llego tarde"-le dije
-"a tu lugar!!!! Y basta con explicaciones!!!!"-dijo gritando, obedecí y fui a mi lugar, se escuchan risas en fondo.
(...)
Sonó el timbre, recogí mis libros, y cuando querría irme de la classe, la muy burra me cerro el paso, escuche como las puertas de la clase se cerraban, vi como los alumnos se acercaban a las ventanas de la clase.
Y después me di cuenta, de que yo y la burra éramos los únicos en la clase, me hice la normal y me acerque a la puerta para irme al aula.-"uy la niña tiene miedo y quiere irse"-dijo la muy burra,
-"no tengo miedo burra *imitando a un burro* solo que no quiero problemas"-le dije, y después querría abrir la puerta pero, estaba cerrada *se me callo una gota de sudor*
-"Vaya, vaya ahora creo que entiendes que la otra vez no deberías empujar a alguien que no deberías empujar, no es obvio"
.......(continuara.....
ESTÁS LEYENDO
•Hermana inesperada•
Teen FictionNunca pensé que mi vida cambiaría así, daría una vuelta de 180º, de chica normal y corriente, a chica con fama, nunca pensé que mi ídolo sería mi hermano.... Si quieres saber más a que esperas a leer a esta linda historia. Llena de amor, aventura, m...