Habían transcurrido semanas y todo era un caos. Primero, fue la premier de la serie Merlina y fue un total éxito. Jenna se había tomado muy en serio su papel de Merlina Addams, llevaba puesto un vestido completamente negro con detalles de encaje al igual que un velo.
Flashback
-Vaya—sonreía—No conocía esta faceta gótica tuya, creo que tienes muchas cosas en común como tu personaje.
-¿Sí? —me miraba con intriga y levantando su característica ceja—¿Cómo en qué aspectos?
-Lo principal sería el sarcasmo—reímos—Y lo segundo, son esos atuendos extraños y únicos.
-¿Me veo mal? —su expresión había cambiado por completo—.
-¡¿Qué?! Por supuesto que no, te ves increíble, lo decía por molestar y lo sabes. No tienes porque darle el gusto a los demás Jenna, sigue haciendo lo tuyo y listo, lo demás sale sobrando, no te preocupes por eso ¿Entendido? —asentía—Entonces andando, ve a lucir ese espectacular vestido y sobre todo, tú lúcete.
Fin del flashback
En este casi mes compartiendo espacios y tiempos con Jenna, comencé a conocer facetas y personalidades que posiblemente no se ve en una pantalla o en una foto. Me había dado cuenta que Jenna era una persona introvertida, pero cuando entrabas en su total confianza, era una chica espectacular con un enorme corazón lleno de amor; excesivamente recurrente y graciosa, diciendo chistes a veces no tan graciosos, pero eso era lo divertido, también es una chica muy cariñosa con su familia y sus amigos cercanos.
Debo de admitir que ella y yo comenzamos a tener un lindo vínculo de amistad, ella me contaba su día a pesar que casi siempre estaba con ella y yo le contaba el mío, pero cuando se trataba de entrevistas, alfombras rojas o cualquier otro evento con mucha gente, siempre se ponía ansiosa e insegura de sí misma.
Cuando quería salir a caminar, siempre había gente que lo arruinaba y no lo digo por los fans, había personas que casi casi la obligaban a tomarse fotos o a darles un autógrafo, eran muy groseros con ella y yo los alejaba. Fue ahí que comenzaron los grandes rumores sobre ella diciendo que se le había "subido la fama" y eso había hecho que Jenna se sintiera más incómoda en los eventos y se sintiera obligada a tomarse las fotos con todos los fans que se pudiera encontrar en su camino.
-¿Jenna? —llamaba la atención de la morena que se encontraba acostada en el sillón viendo su teléfono—Encontré una cafetería deliciosa y lo mejor, es que al fondo se encuentra una librería escondida ¿Vamos?
-¿Con quién fuiste? —se sentaba en el sillón y me miraba atenta—.
-¿Acaso eso importa? —reía—¿Vamos?
-Claro que importa Ana ¿Con quién fuiste? —decía mientras se cruzaba de brazos—.
-Con una amiga el fin pasado que tuve libre—volví a reír—¿Algo más que quieras saber?
-No, la verdad ya no quisiera saber más, que bueno que aprovechaste tu día libre—comienza a caminar hacía su habitación y para eso, tenía que pasar a un costado mío—Espero que lo hayas aprovechado porque le diré a Kat que ya no te pongan días libres.
-¿Disculpa? —agarré su brazo sutilmente—¿Acaso estás celosa?
-Ya quisieras Ana—se suelta de mi agarré y se va corriendo en dirección a la habitación y antes de cerrar su puerta, me saca la lengua—.
-¡Si disfrute mi fin!
Grité mientras que Kat y su estilista reían y yo me dirigí a mi habitación para ponerme algo más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
DEBE SER UNA BROMA
FanfictionMe preparé para ser la mejor agente y cumplir las misiones sin ningún problema y sin miedo a las consecuencias...pero ser guardaespaldas de alguien, eso nunca me lo enseñaron, no hasta que ella apareció y lo cambió todo, ahora mi misión es protegerl...