Y que gran polémica se hizo en contra de Percy, era un tema realmente delicado y lo peor, es que todas las pruebas apuntan a que sea cierto.
A Jenna le tomó por sorpresa al igual que todo el elenco; sobre lo sucedido en los Golden Globes, Jenna no quiso que nadie se enterara del incidente, pero las redes sociales son un arma de doble filo y los fans estallaron al enterarse de lo ocurrido, comenzaron a atacarlo en todas las redes, también se filtraron vídeos y fotos donde me sostiene el brazo y mi cara lo decía todo, surgieron unos increíbles titulares al igual que memes, no sé de dónde sacan tantas ideas locas y divertidas.
A todos lados que acompañaba a Jenna, siempre había alguien que hacía preguntas respecto al tema y yo trataba de que no respondiera e irnos lo más pronto posible.
Y bueno, nosotras nos reíamos con los rumores de nuestro supuesto romance a escondidas, pero la culpa fue de Jenna y aquella foto que subió a Instagram, ahí abrió la caja de pandora.
Flashback
Quería que se distrajera de todo el tema llamado Percy, después del evento, ella comenzó a aislarse en la música y los libros, no me gustaba que se refugiara en esos audífonos, así que decidí invitarla a salir.
-Hey—le hacía señas con las manosTe invito a salir.
-¿Acaso es una cita?
-Ya quisieras niña—puse los ojos en blanco—Necesitas aire fresco, te veo muy pálida.
-Mira quien lo dice—reía mientras me daba un empujón—¿A dónde iremos?
-Al primer lugar que se nos antoje ¿Caminamos?
Asintió y comenzamos a arreglarnos para comenzar nuestro tranvía por el tráfico de Los Ángeles. Ambas nos pusimos gorra, lentes y chamarras de mezclilla, según eso, haría que no reconocieran a Jenna.
-Creo que tienes que dejar tus audífonos—señalé su cuello—Te reconocerán fácilmente.
-Sabes que no salgo sin ellos Ana, me ayudan con la ansiedad.
-Puedes confiar en mí, no dejaré que nada malo te pase ¿Puedes confiar en mí?
-Siempre confío en ti.
Y ahí estábamos los 4: Kat, Sergio, Jenna y yo, caminando por las calles amontonadas de personas entretenidas en sus celulares. Entramos a varios lugares sin que reconocieran a Jenna y ella se sentía feliz por eso, no digo que no quiera a sus fans, pero créanme que a veces ella necesita un respiro de ser simplemente ella, de ser normal ante todos.
Después de comer helado, entrar a una librería y comprar unos cuantos libros junto con un café, decidimos regresar a casa entre risas y juegos tontos, debo de admitir que después de todo, esto de ser guardaespaldas me está gustando, o bueno, solo de ella. Fue ahí que giré en la dirección que creí que estaría, pero al no verla, me giré por completo y ahí estaba parada tomándome fotos.
-Hey—me dirigí con ella—Eso no se vale, tienes que salir en la foto.
Todos nos acomodamos para la foto y yo situé mi brazo alrededor de su cintura.
Fin del flashback
Y bueno, ya sabrán lo que causó mi foto de espaldas con un corazón de pie de foto al igual que la foto grupal, cada vez que salíamos nos decían que "hacíamos bonita pareja" "que nos veían felices juntas" "que siguiera haciéndola feliz" y por más que ellas les decías que solo éramos amigas, no les importaba.
-Oye Ana—su voz hizo que volviera a la realidad—¿Todo bien?
-Sí, claro, todo bien ¿Tú? —preguntaba mientras dejaba mi cuaderno a un lado—.
ESTÁS LEYENDO
DEBE SER UNA BROMA
Fiksi PenggemarMe preparé para ser la mejor agente y cumplir las misiones sin ningún problema y sin miedo a las consecuencias...pero ser guardaespaldas de alguien, eso nunca me lo enseñaron, no hasta que ella apareció y lo cambió todo, ahora mi misión es protegerl...