1

273 24 13
                                    


Los rayos del sol surgían en una habitación donde dormía plácidamente uno de los protagonistas, Keitan.
El rubio en parte, molesto, despertó, tallandose la cara para después ver un objeto en específico, un zapato.

Pausando su reflexión sobre su inexplicable existencia, el rubio tomó su teléfono viendo sus notificaciones, todas eran comentarios o etiquetas de tiktok, obviamente de parte de sus fans.

Hubo una notificación que resaltó entre las anteriores, un mensaje de Twitter.
El no suele llamar la atención en Twitter como para recibir mensajes, ya que solo lo usa para estudiar anatomía masculina...

Le dió *tap* a la notificación, entrando a Twitter, específicamente en el chat del mensaje.

Viendo el perfil de la persona, se sorprendió y se emocionó un poco.

- Chat -

- Hola, Keitan

Me conoces, Mage? -

- Claro, veo tus animaciones
son realmente llamativas 

- Sobretodo cuando lo haces
sin humor

Gracias! -

Pero, como supiste que -
este era mi Twitter?

- Uh tienes una foto de ti en tu perfil y tu nombre en el usuario (?

Podría ser un fan -

- Pero no lo eres

- Te gustaría salir a algún  lugar cómodo?

-pasua-

Eso emocionó al baiter, tener una salida con un animador en parte reconocido era una buena oportunidad de más reconocimiento, hasta fuera de tiktok.

Aceptó sin dudarlo, establecieron fecha, hora y lugar para el encuentro.

Tenía planeado perdirle un tipo de colaboración de humor para conseguir su amado objetivo de más reconocimiento en internet.

𝐼𝑁𝐹𝐼𝐸𝐿 [Keitan x Mageneker] Cancelada ?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora