Aquella fecha esperada por el rubio al fin había llegado, se levantó de cama, esta vez con unos ánimos increíbles.
Se dirigió hacía su clóset sacando sus prendas típicas que planeaba ponerse.Teniendo todo listo, se dirigió al baño con la idea de darse una ducha larga, relajante y cómoda, igualmente tenía tiempo de sobra, esto porque la salida era a las 4:15pm y apenas eran las 11:27, mucho tiempo para prepararse.
Tomó de un gancho una toalla blanca para rodearla en su cintura tapando sus partes íntimas.
Se dirigió a su habitación dispuesto a terminar de prepararse para la salida.Estando ya con sus prendas, fue hacía su cocina para prepararse su desayuno.
Algo simple, un cereal cornflakes con azúcar y leche de chocolate.Puso uno que otro video de su amado en su teléfono para comer sintiéndose acompañado de el.
Terminando su desayuno fue a su sofá a ver su teléfono un rato para quemar tiempo y la hora de su salida llegué más rápido.12:34am - 3:27pm
La hora establecida casi llegaba, al ser una salida especial, el rubio se dignó a irse de una vez al lugar pedido por su esperado.
El lugar era un lindo parque, conocido por su vegetación, juegos, vendedores, etc...Salió de su casa dirigiéndose a su coche, conduciendo hacía aquel parque.
Al llegar se sentó en una mesa un poco alejada pero lo suficiente a la vista para que Mage pudiera encontrarlo fácilmente.
Pasaron los minutos, incluso una hora y media y su persona esperada aún no llegaba.
Supuso que ya ni siquiera se dignó a ir y pensó en irse del lugar.Esto hasta que su teléfono sonó recibiendo unos mensajes de parte de Mage.
Chat
- Hola, disculpa, ya voy en camino, me surgieron unas cosas de último momento y pues no pude llegar antes
- Espera, casi llego
Está bien, no importa -
Al menos ya llegarás -
Te haré señas desde mi -
mesa cuando te vea, así
podrás ubicarme- Va, ya llego
Fin del chat
Esperó un rato más viendo a todas partes para poder hablarle en cuanto llegara.
No mucho tiempo después, se vió una bola de pelos azul que rápidamente el rubio pudo reconocer, alzó su mano moviéndola de un lado a otro para que lo notará.Mage notó el movimiento y dirigió su mirada hacía el, sonriéndole y caminando a su mesa.
M: ¡Hola Keitan! ¿Puedo sentarme?
K: Claro ¿Qué tal todo?
M: Todo común y ¿qué tal tu? ¿algo nuevo para contar?
Entablaron una conversación dirigida a Keitan, Mage estaba interesado en el desde hace tiempo y quería contactarlo para pasar los ratos con el.
No solo era un interés de amistad, sino uno romántico.
Le parecía alguien atractivo en personalidad y físico, quería conocer todo de el.Sabía que Keitan ya tenía una pareja antrofomorfica y no estaría interesado en un segundo amor o directamente un reemplazo.
Además que el rubio solo lo quería para tener más reconocimiento en internet.Así que, ya queriendo lograr su objetivo, Keitan metió el tema que desde el inicio de la salida quería hablar.
K: ¿Te parecería formar una colaboración entre ambos?
M: Oh, claro, pero ¿de qué debería de tratar?
K: Que tal, una animación de humor, donde interactúen serés típicos en nuestras animaciones.
M: ¡Suena llamativo! Hay que planearla desde ahora ¿Qué dices?
El rubio, sin dudarlo aceptó la propuesta.
Estuvieron un largo rato hablando sobre la colaboración, compraron de una papelería cercana unos cuadernos y lápices para hacer los bocetos y guión de una vez.Fue un momento agradable para ambos, el cual prendió más interés sentimental en la bola de pelos.
Mage se mantuvo todo el rato atento a su contrario, realmente le atraía todo de el.M: ¿No te gustaría comer algo? Me muero de hambre.
K: hah! Yo igual, vamos a una cafetería cercana y ahí seguimos con el tema, yo invito.
M: No te preocupes, yo pago.
Dicho y hecho, se dirigieron a una cafetería simple pero a la vez lujosa.
No pidieron mucho, solo algo de café y pan dulce.Ambos hablaban, dibujaban y escribían entusiasmados de aquel tema.
Por mala suerte, el tiempo no es eterno y pasó muy rápido para ambos.M: ¿Te parece si me encargo yo del resto? Igual no es mucho y solo faltarían pocas cosas de mi parte.
K: Suena bien, deberíamos vernos otro día para armar otra colaboración.
M: Hay que hacerlo ¿Mañana a la misma hora?
K: ¡Sí!
Se despidieron el uno al otro y se dirigieron a sus casas propias.
Más bien, departamentos.---------
Idea dada por La_Dfkreal tkm
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐹𝐼𝐸𝐿 [Keitan x Mageneker] Cancelada ?????
Romance"No, Mage... yo solo amo a una persona" Se escuchó una voz deprimida y nerviosa. "Eso no nos detendrá, Keitan..." Respondió una bola de pelos enamorada de aquel baiter. Mageneker se enamoró de Keitan, un tiktoker bait quien ama a alguien que no es...