6

76 13 21
                                    

- Chat -

- ¿Te gustaría salir a algún lado?

Depende jeje, a dónde? -

- Un parque de diversiones!

Oh, si, si iré! -

- Bien, te recojo en tu casa a las 5:00

Ok, aquí espero :) -

- Esa carita me da miedo jsjs

Jeje -

- Fin del chat -

Una obvia emoción se notaba en el rostro de keitan, no iba a un parque de diversiones en años, claramente estaría emocionado porque lo inviten a uno tan de repente.

Estaba en pijama y faltaban dos horas exactas para la salida, fue enseguida a darse un baño rápido, buscaría su ropa cuando saliera.

Tomó una toalla áspera, la colgó cerca de la ducha y empezó a retirarse sus prendas.
No fue un baño largo, unos 5 minutos, quería prepararse rápido y así salir y sentir la emoción de los juegos mecánicos muy violentos.

Fue con una toalla en su cintura hacía su cuarto, tomó lo primero que vió en su clóset y comenzó a vestirse.
Una camisa gris de mangas cortas y con un estampado del rostro de un personaje de sus cortos favoritos, "asdf movie"

Con los mismos pantalones y zapatos de siempre y su suéter abierto de un azul aún más oscuro de lo normal, bajó a la sala viendo la hora *3:12*
Mucho tiempo de sobra, eso lo desánimo.

Quiso irse a su sofá a ver algo de televisión basura, pero unos golpes en su puerta cambiaron sus planes.
Algo molesto por la interrupción, fue hacía la puerta, con pocas esperanzas de que sea su amigo mage.

K: ¿Hola?

C: Hola, ricitos de oro.

El furro del otro lado de la puerta, quien sostenía una caja de vidrio que no permitía ver a través de el, río por el apodo que le da a su pareja.
Keitan fingió una leve risa, no le gustaba el apodo, le parecía algo ofensivo y molesto pero no quería decir nada.

K: jeje ¿Necesitas algo? ¿Qué tiene esa caja?

C: Solo vengo a visitar y nada importante para mí.

Movió a un lado a su pareja y entró como su fuera su propia casa, cosa que molestó a keitan, pero de nuevo no quiso decir nada.
Simplemente lo siguió a la cocina.

C: ¿A sucedido algo interesante contigo?

Colocó la caja en la mesa de la cocina.

K: Oh, sí, hice algunas colaboraciones  con otro animador de YouTube ¡lo que me trajo más fama!

Dijo con una sonrisa, le alegraba el ser más reconocido y además tener un amigo con quien hablar a diario.

K: Llamamos a nuestras colaboraciones  "animationcolaboration" nos pareció un nombre divertido, jeje...

C: Oh, que lindo, je.

Habían celos en sus palabras al saber con quien era aquella colaboración.

C: Bien, te traje algo que te puede gustar!

𝐼𝑁𝐹𝐼𝐸𝐿 [Keitan x Mageneker] Cancelada ?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora