5

133 14 22
                                    

Ya han tenido una junta de amigos en el departamento de mageneker, sigue la casa de Keitan para estar parejos.

El rubio tranquilamente estaba ordenando la sala y acomodando todo lo necesario para que se vea presentable o decente para su invitado.

Con todo ordenado y listo, le quedaba elegir los videos, series y películas. Pero eso lo haría junto con su invitado por si algo no es de su agrado.

Se sentó en el sofá de su sala, el cual tenía algunas sábanas por si les daba frío o miedo cuando vean las películas, miró su teléfono viendo los antiguos mensajes que se había mandado con la pelusa azul.
Una sonrisa se mostró en su rostro inconscientemente.

Mientras con mageneker, el estaba decidiendo si ir en su traje formal o no, pensó que era algo exagerado ir en el, así que decidió ir casual.

Con una camiseta blanca de mangas cortas, cubierta con una sudadera gris y unos pantalones con gris aún más claro.

Ya listo, decidió salir del edificio, esta vez avisándole a su hermana a donde iría, se dirigió a su auto.
Encendiendo el vehículo, se le ocurrió llegar a alguna tienda para comprar uno que otro snack.

Llegó a una tienda inaugurada hace menos de un mes, decidiría llegar a aquella tienda para ver como es.
Dejó su coche en un pequeño estacionamiento para 5 o 6 autos.

Bajó y miró el local un momento, sus paredes eran grises y tenía grandes ventanales que dejaban ver el interior de la tienda, en la parte superior, estaba pintado de colores rojos y amarillos que seguían a un cartel con los mismos colores y con el nombre de la tienda en blanco.

Le pareció lindo el establecimiento y entró para ver qué podía comprar.

15 minutos pasaron en lo que escogía cuidadosamente viendo que podría gustarle ambos, especialmente a Keitan.
Salió del lugar con una bolsa donde iba todo lo comprado.

Subió a su auto y dejó la bolsa en el asiento del co-piloto para conducir nuevamente a su destino, igual aún le quedaba tiempo.

3:47pm - 4:01pm

Al fin llegó a su destino, tocó la puerta de la casa ajena y rápidamente fue abierta por el rubio.

K: ¡Wow!

M: ¿"Wow"? ¿"Wow" qué?

K: Oh, nada solo que nunca te había visto en otra ropa que no sea tu traje, ja.

M: Acostúmbrate que te tomé confianza.

Keitan río levemente ante el comentario de su invitado, se sintió bien al ver como Mage le confirmaba que le tenía confianza.

Pasaron al interior de la casa en dirección a la sala, Mage vió un poco a su alrededor, bastante ordenado a diferencia de como se lo imaginaba.

Al llegar, por detrás del sofá, posó su mano en uno de los cojines y dió un salto para subir al sofá y acomodarse, todo rápidamente.
Keitan, al verlo, quiso intentar lo mismo, cayendo de cara en el asiento del sofá por accidente.

Mageneker río con esa acción que le pareció sumamente tierna.

K: Ya, ya ¿Qué quieres ver?

Dijo Keitan algo avergonzado y divertido por las risas del contrario.

M: jeje, creo que una película musical estaría bien, me gustan de ese tipo.

𝐼𝑁𝐹𝐼𝐸𝐿 [Keitan x Mageneker] Cancelada ?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora