Con la colaboración ya publicada, mageneker ofreció una salida más.
Esta vez sería en forma de amigos y nada de su "trabajo".Esta vez, tuvieron la idea de ir a una cafetería rústica y con tema de plantas por el fanatismo de Keitan hacia ellas.
"Una cosa nueva que aprender sobre el" pensaba mageneker.La hora de la salida estaba por llegar, Mage no quería llegar tarde otra vez, daría una pésima impresión a su futura pareja según el.
Estando completamente listo se encargó de que ningún favor de su hermana le jodiera su puntualidad en esa salida con su amado secreto.Salió de su casa en dirección a la cafetería, no quedaba muy lejos como para ir en auto, así tomó la decisión de ir caminando a su destino.
Keitan, por su lado, si fue en auto porque quedaba realmente lejos como para ir a pie.---
El primero en llegar fue Keitan, igual que la última vez, se acomodó en una mesa notable para la entrada, pero lo suficiente apartada.
Tenía pensado hacer el mismo movimiento.M: Veo que me ganaste igual que el otro día, jeje.
La voz y la presencia inesperada del peludo lo exaltó un poco soltando un pequeño grito.
K: Dios, me asustaste.
M: Je, disculpa, no noté que estabas concentrado.
K: No importa, gracias por venir.
Una linda mesera llegó a su lugar con unos menús en mano, entregandolos hacía el dúo de inmediato.
D: ¿Les gustaría pedir la orden ya o los dejo pensando?
M: Yo ya tengo pensado lo mío, sería un café y unos waffles, porfavor.
D: ¡Enseguida! ¿Usted señor?
K: Una malteada de vainilla y una rebanada de pastel igual de vainilla.
D: Bien ¡Ya vuelvo con sus pedidos, linda tarde!
La mesera se fue enseguida saludando a un compañero muy apuesto en el camino.
M: Veo que te gusta la vainilla.
K: Sip es uno de mis sabores favoritos! en absolutamente todo.
M: ¡Oh! Lindo de saber ¿qué más te gusta?
Se armó una plática sobre los gustos del rubio, quien hablaba encantado sobre lo todo tema que le fascine.
Mage veía encantado al baiter, como si del hombre más hermoso del mundo se tratase. O al menos esa mirada duró hasta que Keitan metió a su pareja en la conversación, hablando del como lo trata y lo mucho que lo ama.Eso molestó e incómodo un poco al peli-azul, cosa que el contrario notó.
K: ¿Qué sucede Mage? ¿Dije algo malo?
M: huh... No, no, solo me quedé pensando en los problemas que tuve con alguien.
K: Algo que dije te debió dar la idea de esa persona ¿Podría saber que y quién fue?
M: Realmente no es nadie importante, solo... Ummm...
Pensaba en alguna explicación lógica de sus celos y molestia. Realmente era verdad que también se había acordado de alguien en específico, lo cual también lo hizo sentir mal.
M: Solazar.
Susurró.
K: Disculpa, ¿Qué?
M: Solazar, eh... El tema de tu pareja me recordó a mi ex que era pues, Solazar.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐹𝐼𝐸𝐿 [Keitan x Mageneker] Cancelada ?????
Romance"No, Mage... yo solo amo a una persona" Se escuchó una voz deprimida y nerviosa. "Eso no nos detendrá, Keitan..." Respondió una bola de pelos enamorada de aquel baiter. Mageneker se enamoró de Keitan, un tiktoker bait quien ama a alguien que no es...