El dúo volteó su mirada al fuego azúl acercándose, Mage suspiró nervioso sintiendo un nudo en el estómago al no saber que podría decir.
Solazar se acercó a Mage colocandose a un lado de el viéndolo de manera burlona.S: Hey Mage, ¿Él es tu novio?
Hizo un movimiento con la cabeza apuntando a Keitan.
M: Sí, y por si te lo preguntas, es mucho mejor que tú.
Mage pasó su brazo por los hombros de Keitan acercandolo a el mientras veía con el ceño fruncido a Solazar.
Keitan lo miró por un momento para después hablar sonriente.K: Es un hecho.
El rubio también pasó su brazo por los hombros del otro.
Solazar frunció ligeramente el ceño viendo la escena con una punzada de celos en su estómago.S: No lo creo, dime algo que hayas hecho para el.
Miró retador a Keitan quien se le fue la sonrisa y no tardó mucho en recuperar su compostura.
K: Pues, lo he apoyado emocionalmente ayudándolo a superar todo el daño que le hiciste.
Miró con una sonrisa victoriosa y burlona a Solazar, Mage sonrió levemente al escuchar sus palabras.
Solazar frunció el ceño viendo a Keitan.S: Tch, apuesto a que ni siquiera lo complaces lo suficiente.
Mage se sonrojó desviando la mirada y quitando su sonrisa, sintiéndose incómodo por la mención de un tema así.
K: ¿Cómo sabes? ¿Quieres ver o qué?
Keitan rió burlón al ver la cara de sorpresa de solazar.
Sacudió la cabeza y se acomodó la corbata.S: No haré ningún drama porque no vale la pena, ni tú ni tu noviecito.
Dijo solazar antes de alejarse del duo, con indignación y un ceño fruncido.
Mage se echó a reír soltando a Keitan, quién le siguió las risas.K: ¡Es más ridículo de lo que pensé! Más inmaduro que yo a venir así contra ti.
M: Sí, debo decir que eres bueno en la actuación y mentiras.
K: Solo cuando depende de ello.
Keitan rodó los ojos sin quitar su sonrisa de su rostro, Mage dió otra carcajada tomando la mano de Keitan.
M: Ven, te compraré otro elote como te prometí.
K: ¡Bien!
Keitan lo siguió con gusto, Mage miró con cariño al agarre entre ambas manos.
Al llegar pidieron lo mismo que el anterior episodio, Mage lo volvió a tomar de la mano para llevarlo a una cabina de fotos que había visto a lo lejos.M: ¡Mira, consigamos un recuerdo!
Keitan rió y siguió el paso como pudo, pues Mage fue corriendo al lugar.
-9:23p.m. - 11:44p.m.-
Magenta y Darkita fueron las primeras en salir del parque, Magenta iba abrazando un oso azúl de peluche más grande que ella misma, Darkita iba grabandola entre risas.
D: Mi amor, ¿Cómo piensas subirlo al auto?
Dijo entre risas dejando de grabar y guardando su celular para ayudar a su novia con el peluche, Magenta alejó al peluche de las manos de su novia.
FM: ¡Deja! Es mío, yo lo gané, solo yo lo puedo tocar y yo sé cómo llevarlo.
Darkita rió y abrió la puerta del auto para que magenta meta al oso y lo acueste en los asientos traseros.
El oso acaparó los tres asientos, Magenta le levantó las piernas y se sentó donde estaban ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐹𝐼𝐸𝐿 [Keitan x Mageneker] Cancelada ?????
Romance"No, Mage... yo solo amo a una persona" Se escuchó una voz deprimida y nerviosa. "Eso no nos detendrá, Keitan..." Respondió una bola de pelos enamorada de aquel baiter. Mageneker se enamoró de Keitan, un tiktoker bait quien ama a alguien que no es...