El dúo protagonista ya han tenido varias salidas a distintos lugares que le agrade a uno o a ambos. Aprendiendo más del uno y del otro, resulta que a ambos les dan miedo las polillas, les gusta club penguin, las noches lluviosas, etc.
Se parecían bastante en cuanto gustos, haciendo un lazo más fuerte entre ambos e interactuando más tiempo.
Apesar de su confianza, no han visitado el hogar de ninguno, mageneker sabía de esto y tenía planeado invitar a su amigo a una tarde en su hogar.
-- Keitan POV --
Sostenía a Mage de sus muñecas mientras lo besaba con lujuria.
No sé como sucedió esto, se siente bien, pero es incómodo sabiendo que apenas lo conocí hace 2 meses atrás.Introdujo una de sus mano bajo mi pantalón, toqueteando, queriendo provocarme.
Me asusté un poco al recordar que tenía pareja y ahí desperté.Estaba sudando levemente, sentado en mi cama pensando en ese sueño, no sé que significa ese tipo de sueños, no solía tener uno casi nunca y menos con personas reales.
Solo me levanté y salí de mi habitación llendo a la cocina por un vaso de agua.
La serví y dí un largo trago, terminando el agua de una.Tomé mi teléfono que había dejado conectado en la cocina y me senté en un banquito de la mesa.
Ví un poco las notificaciones de algunas redes y después me fijé en los mensajes y ví uno del personaje del sueño de esa noche.Entré al chat.
Chat
- hola ket, quería
preguntar algoHey, dime -
- te gustaría venir
a mi casa esta tarde?Bien! A qué hora? -
- como por las 2:00
Va, estaré ahí :] -
- Bueno :D
Fin del chat
Esto me parecerá algo incómodo, sabiendo que acabo de despertar de un sueño húmedo donde lo besaba desesperado a el.
Que importa, eso no se interpondrá en nuestra amistad.
Me prepararé de una vez para no tener que preocuparme de nada.[45 minutos...]
Siempre tardo mucho a la hora de arreglarme, tengo que verme bien para todo, es un privilegio.
Haré lo que siempre hago antes de ir a alguna salida con alguien, viciarme a algún juego de mi consola para pasar más rápido el tiempo y que llegue el momento menos aburrido de mi vida.
Narrador
¡oh! Sorpresa, Keitan decidió hablar con su pareja antrofomorfica en vez de jugar en su Play.
Muy rápido el tiempo no pasaría, las conversaciones en su relación decayeron, haciendo que sean más cortas, secas y molestas, pero su relación de algún modo seguía estable.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑁𝐹𝐼𝐸𝐿 [Keitan x Mageneker] Cancelada ?????
Romance"No, Mage... yo solo amo a una persona" Se escuchó una voz deprimida y nerviosa. "Eso no nos detendrá, Keitan..." Respondió una bola de pelos enamorada de aquel baiter. Mageneker se enamoró de Keitan, un tiktoker bait quien ama a alguien que no es...