᯽_________🐉_________᯽
- Como lo supo?
- Encontró la carta de Rhaenyra en mi mesa - Doncella y princesa se encontraban en el carruaje por el camino real con dirección a White Harbor para embarcarse a Kingslanding. Tenian un largo camino por delante y la relación entre la princesa Targaryen y el futuro Guardian del Norte estaba más fría que el mismo clima que la abrumaba. Después de su discusión, Cassian la evitó a toda costa, ni siquiera durmieron en la misma habitación. Liana notó la separación repentina de la pareja pero no quiso mencionar nada al respecto, al fin de cuentas entre marido y mujer nadie se debe meter. El clima en el norte empeoró cada vez más y eso le pasó factura al pequeño Baelon quien no se acostrumbraba a la temperatura. Vysenia vio eso como la señal perfecta de que el viaje a Winterfell debía llegar a su fin y era necesario para la salud de su hijo volver a la Fortaleza Roja. Cuando Vysenia por fin pudo hablar con su esposo, le avisó de su decisión y le dió la opción de él quedarse un tiempo más y ella partir sola con su hijo y los capas blancas, pero a pesar de que Cassian estuviera molesto y decepcionado no era una mala persona o un mal marido. Así que le pidió unos días para organizar el viaje. Vysenia trató de tocar el tema que causó su discusión pero Cassian simplemente se fue dejándola hablando sola. Su silencio dolía más que sus reclamos.
Y ahí estaban, Vysenia, Diana y el pequeño Baelon viajaban en el carruaje mientras que Cassian había decidido ir solo en su caballo. La princesa no quiso agoviarlo o incomodarlo. El viaje apenas comenzaba, no llevaban ni dos días de camino y no veía la hora de llegar, extrañaba a su padre, a su querida hermana e incluso a sus medios hermanos. A pesar de la mala relación que tenía con Alicent Aegon, Helaena y Aemond eran su sangre, siempre trató de ser cercana a ellos.
Vysenia pensó por un segundo en ir volando en Drogon pero su pequeño hijo se lo impedía, la inocente criatura por fin habia conciliado el sueño después de días sin descansar. Vysenia no tenía corazón para arrebatarle la comodidad que había encontrado entre los brazos de ella. La tarde comenzaba a caer y el campamento real se alzó en el bosque. Drogon no estaba en ningún lado, probablemente había ido a comer, Vysenia pidió que su cama la preparan en la tienda de Baelon. No dejaría que Cassian durmiera en el carruaje solo por evitarla.
◇______________________◇
- Cassian...- Vysenia bajo de su caballo para acercarse a la roca donde él se allaba sentado, no dijo nada, simplemente giró la cabeza y verla para luego volver a su lugar - no podemos seguir así - la princesa se acerco a él y se sentó a su lado.
- Lo se...
- Entonces háblame, por favor - sus palabras sonaban a súplica y eso ablando un poco el corazón del pelinegro pero no dijo ni una sola palabra - Bien, entonces hablaré yo...- Vysenia se levantó para acercarse al pequeño barranco donde terminaba el bosque - Tenía quince años cuando dirigí el ejército real rumbo a la rebelión en Dorne. Daemon fue conmigo, él me enseñó mucho de lo que sé, juntos podiamos derribar a cualquier ejército, pero siempre hubo algo más, éramos magnéticos el uno con el otro. Yo en ese momento sentía que podía comerme el mundo pero siempre faltaba algo, algo que solo sentía presente cuando estaba con él - Vysenia se dio la vuelta para mirarlo a los ojos, él simplemente escuchaba concentrado en el broche con la insignia de su casa - Una vez antes de la batalla me escabullí hasta su tienda y lo seduje, esa noche me entregué a un hombre por primera vez y si te soy sincera...no me arrepiento. Él y yo vivimos demasiadas cosas juntos, sé cosas de él que nadie se imaginaría. Jamás me pensé verlo en la boda, casi se me sale el corazón cuando lo vi acercarse.
- Por qué te sorprendió? Es un Targaryen.
- Cuando tu y tu padre vinieron para traer a tu familia él llegó de los peldaños de piedra, esa noche ambos nos disfrazamos y bajamos a la ciudad para disfrutar del festival, de espectáculos en espectáculo y taberna a taberna acabamos en un burdel. Alguno de los espías de la mano le avisó, a la mañana siguiente mi padre lo enfrentó, Daemon le pidió que disolviera su matrimonio con Rhea Royce y me librará de mi compromiso contigo para casarnos. Por supuesto el rey se negó y lo exilió y amenazó con matarlo si volvía a acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑌𝑆𝐸𝑁𝐼𝐴-𝑫𝒂𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒚𝒆𝒏-
FanfictionVysenia Targaryen era la primogénita de el rey Viserys Targaryen y la reina Aemma Arryn, hermana mayor de la princesa Rahenyra Targaryen y la sobrina predilecta del hombre más peligroso de todo Westeros, el principe Daemon Targaryen. Nadie negara su...