Capítulo 26

1.1K 94 64
                                    

Con capítulos así siempre me pongo nerviosa, espero y lo disfruten.

Miraba aquel triste departamento, tan pequeño. Jamás había tenido la definición así de su hogar. Eso había cambiado al estar tanto tiempo con el menor de los Hwang.

Estaba en una "temporada de vacaciones" su relación con Hwang Hyunjin había subido de nivel ante un celo del alfa. No había sido conciente hasta que el alfa lo hecho de su hogar, al final fue un grabe error pensar un poquito más respecto al menor. Hyunjin no sabía que realmente no era un beta, la mentira para entrar aquella casa fue estúpida.

—¡Maldito!— gritó con dolor, tomaba su estómago con enojo golpeándolo un par de veces —No, no debería de ser así. Así no.

Se lamento ahora abrazándose, acariciando al pequeño producto en su interior —Perdóname, mi pequeño no estoy enojado contigo. Perdón.

Se sintió tan débil y solo, prefería mil veces estar a lado del alfa, recibir sus groserías. Pero no estar así.

Los toques en la puerta lo hicieron abrirla sonriendo ante Changbin —¿Escuché que regresaste?

Sin disimulo mostró dos botellas de vino, bueno era mejor tener con quien aliviar las penas.

Taehyun miraba la ventana sonriendo, Minho lo reprendia un poco por la hora igual que lo hacía con Hyunjin. Iban ya tarde a la escuela, el joven omega suspiró un poco haciendo a Minho guardar silencio.

—¿Sucede al rey? ¿Te sientes mal?— bajo la velocidad del coche, mirando al menor.

—¿Cómo sabías que amabas a papá?— Minho casi grita de la frustración, orillando el coche.

—Yo me enamoré de tu padre por sus ocurrencias, lo detallista que es. De la seguridad que pone en su belleza— sonrió sin pensarlo escuchando la vanidad de su esposo en su mente— Cómo se esfuerza día a día, de su fuerza. Por como nos cuida y trata. Tiene varios puntos a su favor realmente ¿Por qué lo preguntas?

—No... Osea, si ¿Pero qué sientes? No sé— suspiró —¿Cuando comenzaste a decir lo amo?

—Creo que fue rápido el sentimiento, eras muy pequeño cuando yo llegue a su vida. En todo el tiempo antes de que tu hermanito llegará realmente nosotros no habíamos entablado una relación ni mucho menos un acercamiento... Si eran buenos días y uno que otro comentario, además de que yo me hacía cargo de ustedes desde que llegué. Éramos una familia distante creo. Bueno, cuando Cinhyun estuvo con nosotros me demostró varias facetas suyas, ambos abrimos nuestro corazón y mente a muchas posibilidades... Yo me enamore de él y lo confirme cuando fuimos con tus abuelitos— sonrió —Yo me siento increíble cada vez que lo veo, con una palabra bonita o con el hecho de que me haga reír. Es algo realmente emocionante.

—¿Emoción?— preguntó dudoso —Me gusta que me haga reír, me gusta cada vez que me abraza... Su sonrisa.

Minho sonrió al ver cómo Taehyun analizaba la situación prendiendo el auto, viendo cada cierto tiempo al menor. —¿Cuando te enamoraste por primera vez pa'?

—Tendría al menos doce años de edad, lo recuerdo bien. Cuando lo confesé tus tíos dieron el gritó al cielo, argumentando que aún era un bebé y no era correcto que me enamorara a esa edad— sonrió —Fue un amor tan grande, pero me hirió.

—Oih— se quejó —¿Entonces es cierto que el primer amor duele mucho?— su cara de angustia hizo sonreír a Minho, llegando a la escuela y viendo cómo varios aún corrían.

Lazo Maternal [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora