CAP.2 ''¿De que hablas?''

4.2K 227 77
                                    

Ahora en la habitación, había cuatro personas, éramos yo y Kenny, juntos con los padres de Stan y el mismo Stan en un estado no muy bueno.

Paso un largo rato para que luego entrará un doctor, empezó a explicar la situación de Stan,  diciendo sobre la perdida de sangre y  que  está fue detenida con éxito, por suerte no había ningún hueso roto, y para finalizar dijo "Es un milagro que no haya llegado a más" luego se retiro.

La señora Marsh, se pasó a retirar sin antes darme una cachetada.

- ¡T-tu eres su mejor amigo! ¿Dime por qué le sucedió esto?
- Se que son jóvenes, pero esto no debió pasarle a mi hijo..._Camina dirección hacia la puerta, saliendo de la habitación.

Me quedé callado, dejando que la señora Marsh junto al Sr. Marsh se fueran, realmente me sorprendió que el famoso y bullicioso Randy simplemente permaneciera callado.

- Mmm (Lo siento viejo me tengo que ir, tengo que cuidar a mi hermana) _ se despide Kenny de Kyle.

- Claro, nos vemos_ mirando como se va Kenny.

Me recuesto en una cama extra en la habitación, mirando al techo viniendo varios pensamientos.
He avisado a mi madre, así que no hay problema con que me quede.

...................................ooo.......................................

En la ventana de la habitación se sentía mucho frio. Era por que la ventana estaba abierta totalmente. Eso  hizo que Kyle se levanté.

- Mierda recuerdo haberlo dejad...¡S-sstan! _ Estaba somnoliento, pero mis ojos no me engañan era Stan él estaba despierto.

- ¿Kyle?_ pregunta un poco confundido, asentando la cabeza para el lado izquierdo.

- Si viejo, me siento más tranquilo, mis plegarias fueron escuchadas_  respiro profundo sujetándose su pecho.

Stan mira a Kyle fijamente, para luego sonrojarse y con una voz dulce diciendo lo siguiente  "Claro, que lo fue cariño"

- ¿Cariño? ¿Qué carajos?_ con una cara en shock, confundido, niega con la cabeza.

¿Talvez en verdad estoy somnoliento y no escuché bien?

Claro todo podía ser solo su confusión, debido a que era tarde, pero talvez ¿No lo era?

Al siguiente día en la mañana, el doctor vino de nuevo.

- ¿Que tiene mi hijo doctor? _ pregunta la señora Marsh, preocupada y ansiosa.

Esta vez solo estaba ella presente, sin Randy.

- Bueno _ revisa su libreta_ Su hijo parece estar mejor solo necesitar descanso y...

- ¿De que habla?, Mi hijo se comporta extraño ¿A eso refiere con bien? _ confronta enojada

- Como dije solo necesita descansar, no se preocupe, perdió sangre de su cabeza, por ahora actuara así, pero luego mejorará.

...................................ooo.......................................

La señora Marsh aún no seguía convencida, el doctor parecía solo un charlatán, y incluso yo estoy de acuerdo, después de lo que pasó pedí disculpas a la señora Marsh y pedí si podía ayudarle en la recuperación de mi amigo.

Lo cual acepto, aunque no se veía cómoda con mi ayuda.

- Cariño abre la boca_ Stan con una sonrisa trata de alimentar a Kyle.

- Mi dulce omega~

Y si fuera poco Stan, se comporta demasiado raro.
Además ¿Dulce Omega?, ¡¿Qué carajos es eso?!

Continuará...

Querido Omega  - Kyle y StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora