CAP.10 ''Un hasta luego'' - Fin

1.3K 89 18
                                    

Estar sentado pensado en una solución, no es una solución, así que...

- Voy a Kyle ¿puedo? _ pregunto a mi madre, quien se me queda mirando extrañada para luego asentir.

- Primero come tu desayuno.

 ...................................ooo.......................................

Apenas termine mi desayuno. Fui a donde Kyle. Ahora estoy en frente de su puerta, con un poco de nervios por tocar, él dijo que no debíamos hablar por un tiempo, pero...  debe hacerlo ahora.

''Toc toc'' _Toco la puerta lo más suave que puedo.

- ¿Stan? _ Abre la puerta la madre de Kyle y me mira fijamente.

- ¿Esta Kyle?

La madre de Kyle asiente.

- Pasa, está arriba leyendo algunas instrucciones para mañana. 

- Mmm_ se va ir mañana.

Subo las escaleras y toco la puerta de Kyle.

- Pasa, madre con se llega a esa calle... ¿Stan? _ Se pone en alerta 

- Me contaron que te vas antes de lo previsto... 

- Si me voy a unas clases intensivas.

Nos quedamos un rato en silencio para luego...

- ¿Eso querías decirme? 

- Me gustas 

- Eso ya lo sé, vete _ sigue con lo que estaba haciendo

Me acerco a Kyle y le sujeto de la mano para arrodillarme, sujetar su mano. Como si fuera un caballero saludado a la realeza. 

- Disculpa, perdóname. Soy un tremendo idiota_ alzo la mira al decir aquellas palabras y miro a un Kyle completamente rojo.

- Si lo eres...eres un tremendo idiota...

- Me gustas más que un amigo, me gusta más de lo que pensé así que... ¿no te molestaría si yo esperara por ti?

- Y-yo... 

- Lo siento, sé que no quiere verme, lo que hice no tiene ninguna justificación, pero _ Kyle me tapa la boca para que no siga hablando, soltando un sueva suspiro.

- Espérame, pero si obtienes el permiso de ir a una universidad, yo te esperare_ Kyle se agacha y me da un beso en mi cachete. 

- ¿Por qué en el cachete? 

- Porque ese es uno de tus otros castigos además de esperar_ dice eso para cuando termina me da una sonrisa.

...................................ooo.......................................

Al día siguiente. 

- Bueno ya me voy, madre, padre y Ike _ Les da un abrazo de despedida a cada uno, para cuando finalizo llego Stan, Kenny y Cartman.

Con Kenny y Cartman se dio un apretón de manos luego llego la despedida con Stan a este le dio un abrazo.

- Nos vemos amigo.

Kyle le pareció un poco curioso que después de tanto tiempo le llame amigo.

- Nos vemos Stan.

- ¡Primo Kyle aparate que debemos hacer una parada antes de ir a San Francisco!

Kyle se sube al auto y se ve con su tío y primo a San Francisco.


...................................ooo.......................................


Una despedida es un hasta luego, porque nos veremos pronto, no ahora, ni mañana pero pronto o al menos eso es lo que quiero creer.

- Madre ¿Puedo ir a la universidad? 

- Hijo no tenemos mucho dinero, después de la separación de tu padre ha sido complido. El no volvió como dijo.

- Voy a trabajar.

Sharon mira a si hijo, ahora se ve más determinado que antes, quiere apoyar a su hijo, así que eso asiente. 

- Si eso es lo que quieres, lógralo, tú puedes hijo. 

- Gracias madre.

Talvez este es el inicio o mejor dicho el comienzo para no quedarse es este pueblo y irme sera complicado, pero yo...

*Toc toc* 

- Yo abro _ Va corriendo hacia la entra de al puerta.

- Carta para Stan de Kyle Broflovski _Menciona el cartero dejando la carta.

- Gracias.

Stan abre el sobre y saca la carta. 

Hola Stan, ¿cómo está todo por allá?

aquí esta nublado, es un lugar 

completamente diferente. Me da miedo de 

no adaptarme completamente, después de todo

voy a estudiar para entrar en la universidad aquí y

bueno yo... creo que te extraño, ahora yo 

siento que te estoy esperado. 


No puedo evitar sonreír después de leer la carta es completamente su estilo. Esta es la primera carta que recibo de él después que se fue. 

- ¿Debo escribir una también? 

No me gusta escribir, ni siquiera me gustaba hacer las tareas, pero si con esto obtengo más cartas de él. Lo voy hacer.

No sé por qué piensa que él es el que espera, si ese soy yo. Tratando de dar lo mejor para no esperar e ir tras él. De hacer las cosas por él. 

porqué él me gusta. 

Fin 


...................................ooo.......................................

Holiss. Si soy consciente que no actualice tan seguido, pero bueno ya llegamos al final de esta historia con un hermoso final abierto estoy pensando en hacer unos extras para resolver dudas o ver la continuación. 

Mencionen que les gustaría ver en lo extras o alguna duda que tengan.

Eso sería todo, fue un gusto escribir esta historia.










Querido Omega  - Kyle y StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora