CAP.8 ''Un tonto''

1.8K 117 19
                                    

''En ese momento solo pensé en dos cosas: uno, no dejare que se vaya y dos enamorarlo''.

- Suena muy tonto lo que dices Stan. Eso quiere decir que el accidente fue falso ¿verdad? _Interroga Wendy 

- Fue casi planeado.

...................................ooo.......................................

- ¿Quieres que te aplaste un estante? _ pregunta Butters Stotch

- No del todo, pero se debe ver creíble ¿cuento con ustedes dos? Butters y Cartman.

- Esto es estúpido ¿enserio te gusta Kyle? ¿no estas diendo demasiado lejos? 

Stan y Butters miran a Cartman fijamente con la ceja levantada. 

- Tu... entre todos eres el menos indicado para decirlo Cartman, también llevaste tu venganza demasiado lejos esa vez...

Cartman levanta su dedo para decir algo, pero la baja.

- Trate de ser el moral ya que Kyle no está aquí, lo hare, luego no me estes acusando. 

''El plan era simple. Cartman nos invitaría para verlo presumir un juego que solo él puede comprar. El solo invitaria a uno para jugar con él, pero antes el que quiera jugar ese juego tendría que subir arriba de un estante de juegos, y gritar la palabra más vulgar. ''

''Yo iba hacer eso, luego fingiría mareo, perdiendo el equilibrio y aventándome para luego fingir una pierna rota, pero no conte conque....

- El estante en verdad caiga conmigo.   

- Por primera vez estoy de acuerdo con Cartman, pero al final si lo hiciste... 

- El accidente fue verdad, pero no era algo planeado _ menciona_ pero el aun esta cuidándome porque se siente responsable. Mientras yo siga en este estado el..el nunca se va ir. 

Wendy miro a Stan, sintiendo lastima. El ya no estaba con ella, eso es cierto, pero tenía que hacer algo al respecto. 

- Estan equivocado Stan.

- Esa no es una forma correcta de pensar. Kyle tiene 18 al igual que yo y tu, si quieres una relación dile la verdad, estas fingiendo pérdida de memoria y haciendo que Kyle te cuide.

- Él debe estar sintiendo responsabilidad por ti. 

- ...

Wendy se para lista para irse. Apunto de salir por la puerta solo menciona ''Piénsalo, ¿está bien?'' 

- Carajo 

 ...................................ooo.......................................

- Mhmm.. ¿Stan? 

- Despertaste  

- ¿Me dormir?

Stan niega con la cabeza y se acerca a Kyle dándole un beso en la cabeza. 

- Te desmayaste 

- s-si... _ Dice todo ruborizado Kyle_ Stan yo- 

''Mi omega''

- ¿?

- Otra vez con eso... sé lo que significa, pero ¿tú lo sabes? 

- Si, antes cuando salía con Wendy. Ella salía mucho con las chicas asiatica una vez revise un libro donde mostraba bl omegaverse. 

- Stan. ¿recuperaste la memoria?

Kyle estaba emocionado, él había recuperado la memoria o eso parecía, pero la expresión de Stan mostraba otra cosa. 

- Nunca perdí la memoria, el accidente solo daño mi estado físico. 

- Espera no estoy entendiendo ¿el accidente fue..

- Yo plane el accidente. 

Continuará... 

¿Qué sucederá en el siguiente capitulo? 

A) Kyle vota a Stan de su casa 

B) Kyle perdona a Stan

C) Di lo que crees que pasará 


Holiss, disculpa por la demora, pero ahi está el capítulo 8, espero que les guste. 


Querido Omega  - Kyle y StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora