''Estoy completamente consciente'', es lo primero que susurro al llegar a la cocina, al poco tiempo reacciono. Cierto he venido por las pastillas de Stan.
Pero aun hay algo que me inquieta, y esos son, los latidos de mi corazón. Son tan molestos y ruidosos.
- Debo calmarme..._ digo susurrando tocandome el cuello con el tacto de mis dedos a mi cuello descubierto con una marca de dientes, para luego sonrojarme levemente.
...................................ooo.......................................
He regresado al comedor. Stan está sentado completamente silencioso mirandome fijamente.
- Ten, tómalo. _Le entrego la pastilla con un vaso de agua
- ¿Estas molesto? _ pregunta con una voz suave, aun mirandome fijamente
- C-claro q-qque no_ digo trabándome en cada palabra
''Bambum'' estupido latido de corazón. Maldigo internamente.
- Kyle ¿Estas bien? estas rojo...
Stan se levanta se acerca a mi lentamente y...
- ¿Kyle?_ pregunta Stan confundido_ ya tomé la pastilla
Me sonrojo. Acabo... de ¿Imaginarme lo de hace un rato?
- Pss jajaja ¿Porque estas nervioso? ¿Eres mi omega recuerdas? _dice Stan completamente seguro de si mismo.
- No soy tu omega, aun no entiendo eso...
Talvez hacerme el que no comprende sea lo mejor.
- Kyle ¿Te gusta alguien más? ¿Esa persona es más atractiva para ti?
Lo dice con un tono tan triste que simplemente me hace sentir culpable.
- Este... ¡No! Digo no me refiero a eso es solo...solo
- ¿Solo? _ Se acerca a mí. Arrinconándome en una esquina.
¿Qué hago?
No puedo decirle simplemente que no me gusta, aunque ahora que lo pienso estoy empezando a dudar.
- Eres cercano a mi. Somos solo amigos. Así que por favor no me hagas dudar de lo que siento justo ahora.
Parece que mis palabras no fueron escuchas al verlo seguir mirandome triste. Es mi amigo odio verlo triste, odio sentirme culpable del accidente, por no haber hecho nada al respecto.
- Huh
Suelto un ruido para luego suspirar acercandome a él. Enrollando mis brazos sobre el cuello de quien es mi ''Mejor amigo''.
Y darle un beso...
Suelto el agarre para terminar el beso. Stan dejo de tener una cara triste.
- Sabia que lo recordabas_ me abrazo para luego lamer la mordida hecha anteriormente.
Esto no es moralmente correcto.
Uno: Stan no está completamente consciente de sí mismo ¿Qué pasa si recuerda? estos sentimientos pueden ser completamente distintos.
Dos: él ya tiene novia
y tres estoy jugando con mis propias emociones...
...................................ooo.......................................
Holis espero que les haya gustado. Pido una disculpa por demorar en subir este capítulo y muchas gracias por el apoyo en verdad lo aprecio mucho.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Omega - Kyle y Stan
FanficStan tuvo un accidente con un estante de videojuegos. Al despertar después de estar inconsciente, se comporta de manera extraña, mostrándose cariñoso y llamando "mi Omega" a su mejor amigo, Kyle. Kyle, preocupado por su amigo, empieza a pensar que l...