"8:00 p.m."
La madre de Stan llegó.
-Sheila, muchas gracias por cuidar de mi hijo - sonrió amablemente.
-No hay problema, Sharon. Después de todo, mi hijo lo cuidó, yo solo lo acogí en mi casa.
En eso, mi madre lanzó una última palabra: "Te veo mañana", dando por finalizada su conversación.
La señora Sharon me miró de reojo y dijo: "Gracias a ti también".
Y se fueron. Stan ya estaba en el auto de su madre, así que lo único que pudo hacer fue levantar su mano haciendo una señal de despedida.
Se ha terminado. Solté un suspiro. Mi madre me miró para luego darme unas palmaditas en la espalda. "Entra a la casa", dijo con una sonrisa.
...................................ooo.......................................
En mi habitación, mi atención estaba dirigida al techo. Sigo confundido, hice que Stan fuera infiel. Discúlpame, Wendy.
Le di un beso, solo lo hice para no verlo triste. Ahora no sé qué hacer. Y si... ¿Stan recupera la memoria? Estoy completamente seguro de que si lo hace, sus sentimientos hacia mí tal vez cambien.
-Creo que estoy empezando a sentir algo por él - susurré tristemente.
Mi moral se fue al carajo.
...................................ooo.......................................
Al día siguiente se repitió el mismo procedimiento. Fui a casa de Stan, su madre me dijo que volvería a las 8:00 p.m., y ahora Stan está en mi casa.
Pero con la única diferencia de que ahora hay visitas.
Y es Wendy Testaburger.
-Kyle, necesito conversar contigo - dice mirándome fijamente.
Ella lo sabe, estoy seguro.
Le doy el pase y entra a mi casa. Se sienta en la sala de estar.
-Hola, Wendy - saluda Stan.
-Hola, Stan - asiente ella.
-Oí que tuviste un accidente, disculpa por recién venir a verte.
Esto es incómodo.
-Eso me han dicho, pero no recuerdo claramente las cosas - dice Stan respondiendo a Wendy.
Ya era hora de darle la pastilla a Stan así que me acerqué a la mesa. Le di el vaso con agua junto con la pastilla.
Ahora Wendy me mira fijamente.
-Kyle, Stan no recuerda muy bien las cosas. Ya tenemos 18 años así que hablemos claramente - dice segura de sí misma, con un tono calmado.
-Está bien, te escucho.
-Stan y yo rompimos días antes del accidente. No estaba segura de venir, pero sentía que debía hacerlo. Él me terminó por ti.
-¡¿Qué?!
Sentí que mis problemas se solucionaban, pero era demasiado bueno para sentirse aliviado. Así que hice lo que un joven de 18 años haría: me desmayé.
-¡Kyle! - dice Stan un poco nervioso.
-Él está bien. Así que deja de fingir ahora, Stan Marsh - dice Wendy.
Continuará...
...................................ooo.......................................
Espero que les allá gustado. Muchas gracias por leer.
y como siempre disculpen la demora
ESTÁS LEYENDO
Querido Omega - Kyle y Stan
ФанфикStan tuvo un accidente con un estante de videojuegos. Al despertar después de estar inconsciente, se comporta de manera extraña, mostrándose cariñoso y llamando "mi Omega" a su mejor amigo, Kyle. Kyle, preocupado por su amigo, empieza a pensar que l...