CAP.7 ''El punto de vista de un tonto''

2.5K 130 49
                                    

Estoy nervioso justo ahora.

- Él está bien. Así que deja de fingir ahora, Stan Marsh - dice Wendy.

- N..no entiendo lo que dices ¿Fingir? _ Responde nervioso. Stan Marsh.

Wendy frunce el ceño.

- ¡Estas fingiendo! _ grita fuerte

- Esto no es correcto deja de hacerlo 

Stan se pone en alerta cuando escucha unos pasos que no llegan hasta la sala, pero si se oye la voz preocupada ''Chicos ¿Están bien? ¿Qué son esos gritos?''

Wendy suelta un suspiro cuando mira a Stan. Él está completamente fuera de sí.  Wendy se compadece igual que todas las veces.

- Sr. Sheila. Todo está bien, no se preocupe, solo tuvimos un pequeño susto.

Calmando a la madre de Kyle. ''Esta bien querida''

Con un Stan más calmado y una Wendy dispuesta a escuchar y ayudar a Stan. Sentados en la sala de estar junto con un Kyle desmayado.

- Lo siento. Si estoy fingiendo, pero no tuve opción _Dice agachado la cabeza, con una mirada triste.

Wendy lo mira atentamente.

- Esta bien, retomemos. Dime ¿Porque pensaste que esto sería buena idea?

- B-bueno...

 ...................................ooo.......................................

''El día que te revele mis sentimientos por Kyle, sucedió algo''


- Me gusta Kyle. Terminemos _ dice Stan mirando a Wendy 

''Ah'' Es lo que dice Wendy después de una noticia tan inesperada. Donde supuestamente está teniendo una cita con Stan. 

Wendy se para y levanta su mano. Dándole una cachetada.

- Stan Marsh, eres muy inconsciente _ Dice con una voz molesta.

Wendy respira un poco. Luego con un fuerte alivio se calma.

- Gracias por decirlo. Si alguna vez necesitas algo te ayudare sin rencores. _ Se levanta y se retira dejando a Stan solo.

Stan mira a Wendy alejándose poco a poco. 

''Eso fue un poco triste, para mi''

También se levanta de donde está sentado y camina decidido.

''Este mismo día me había decidido confesar mis sentimientos a Kyle'' 

''pero''

 ...................................ooo.......................................

Stan justo ahora está en frente de la casa de Kyle. Stan manda un mensaje por su celular ''Estoy afuera de tu casa. Tengo que decirte algo ¿Puedes salir?''

Un Kyle emocionado sale a recibir a Stan.

- ¡Hey! ¿Qué paso? _ pregunta Stan curioso

- ¡Me aceptaron! ¡Entre a la universidad que quería! Después de vacaciones, me iré de casa. 

''Ese día. No logre decirle''

- Eso es bueno... ¡Qué genial amigo! ¡Te lo mereces! 

''Realmente no pude. No quería que Kyle se fuera''

''Así que salí corriendo''

- y ¿Qué era? _ Pregunta Kyle mirándolo fijamente 

- ¿Qué cosa? 

- Me ibas a decir algo ¿Qu..?-

Interrumpe rápidamente_ Disculpa me tengo que ir. Nos vemos luego _ sale corriendo 

''Yo no pude decirlo porque yo me quedare aquí.''

''Trabajando en la absurda granja de mi padre''

Continuará...

 ...................................ooo.......................................

Hola, nuevo capítulo ¿Qué les pareció? 

¿Esperaban este giro?

Espero que les allá gustado, muchas gracias por los comentarios, nos vemos hasta el próximo capitulo.



Querido Omega  - Kyle y StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora