Stan explica todo a Kyle explicándole porque lo hizo, detalladamente.
''Estoy confundido. Quiero decir ¿el planeo el accidente? y mi lucha interna de moralidad. He sido un juego todo este tiempo.''
- Jodete, me mentiste.
- Si lo sé, pero te estoy diciendo la verdad justo ahora, yo...
- No quiero escucharlo, han pasado varias semanas Stan. Mis días libres ya están por acabar_ frunce el ceño_ quiero escuchar esa confesión, pero si lo hubieras dicho antes de hacer esto.
- Te hubieras ido, y no me hubieras dado una respuesta.
- Lo hubiera pensado _ Se tranquiliza_ No le voy a decir nada a tu madre, continuemos, pero mañana, pon fin a todo esto. No quiero verte después de esto.
El día transcurre, pero esta vez Kyle mantuvo cierta distancia de Stan. No le dirigido ninguna palabra. Hasta la hora en que Stan se fue.
...................................ooo.......................................
- Nos vemos, Sr Sharon y Stan_ Kyle cierra la puerta.
- Nos vemos Kyle. Muchas gracias por todo _ Dice Sharon
Fue una despedía corta y rápida. Kyle no quería seguir más tiempo ahi. No estaba completamente enojado, pero que su mejor amigo le mienta en su cara, no es algo agradable. Dejando de lado ahora gusta de ese ''Mejor amigo''.
- Madre, padre, quiero ir a San Francisco con mi primo Kyle Schwart, voy a tomar un curso intensivo antes de ingresar a la universidad.
Sheila y Gerald se miran fijamente para luego colocar su mirada en su hijo. El solo había tomado una decisión apresurada, eso preocupaba a sus padres. .
Kyle a estado actuando raro, si él quiere ir a San Francisco y tomar ese curso le favorece. Entonces lo dejaran ir.
- De acuerdo_ dijeron ambos.
Abrazando a su hijo.
...................................ooo.......................................
Al día siguiente...
Stan hizo lo que Kyle le pidió, su madre estaba tan feliz, su hermana no tanto, pero eso era lo de menos.
- Me siento más tranquila, ha sido un alivio ¿que deseas como desayuno?
- Lo que sea está bien.
- Cierto, ayer Sharon. Me dijo que Kyle se va a San francisco.
Stan se levanta de la mesa.
- ¿Hoy?
- No estoy segura. Solo lo menciono por teléfono, ya que como el no estará en casa ya no te cuidará.
- Bien por él, ese jovencito es bien educado, me disculpo por gritarle. Ahora va ir a prepararse antes que comiencen sus clases de la universidad. ¿Stan?
''Esto no está bien, él se va ir''
Continuara
Hay faltas ortográficas. Si definitivamente hay varias, pero al rato las voy a corregir por ahora disfruten el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Omega - Kyle y Stan
FanficStan tuvo un accidente con un estante de videojuegos. Al despertar después de estar inconsciente, se comporta de manera extraña, mostrándose cariñoso y llamando "mi Omega" a su mejor amigo, Kyle. Kyle, preocupado por su amigo, empieza a pensar que l...