005

833 40 0
                                    

Felix sentía muchas emociones en ese instante, pero reacciono, así que lo único que hizo fue empujar a hyunjin y salir corriendo, el solo fue para arreglar lo de las fotos y llegar a un acuerdo, pero lo único que paso fue dejar más dudas a felix, ¿Por qué ese chico lo quería a él?, ¿Acaso era un acosador que solo busca aprovecharse de él? No lo sabía, pero la situación le estaba pareciendo muy rara.

El pecoso decidió mejor ir al salón para así esperar a jeongin y explicar que es lo que pasa, pero como iba distraído choco con un chico, cuando iba a pararse escucho.

-, ¡Hey! ¿Tu eres el chico de la cafetería verdad?- Dijo un chico de mejillas regordetas, a lo cual felix se acordó al instante de el por la tarjeta que le había dado aquel primer día que lo vio.

-, Oh, ¿Eres el chico que dejo la tarjeta con su número verdad?- dijo felix.

-, El mismo, la verdad no pensé que fuera a encontrarte en mi primer día de clases..., Este....-Dijo algo tímido el de mejillas abultadas.-, ¿Puedes enseñarme el colegio? Desde que entré me perdí, de echo ahora lo estaba, pero cuando te vi me distraje para hablar con tigo- sonrió aquel chico.

-, Oh, claro, solo deja voy a pedir permiso para saltar mi siguiente clase para que así pueda enseñarte la escuela....?- dijo el rubio dando a entender que no se acordaba del nombre de aquel chico.

-, Han, Han jisung- dijo Han dándole una sonrisa a felix.

-, Bueno, ¿Gustas a compañarme a mi salón a buscar el permiso? ¿O prefieres esperarme acá?- dijo el de pecas dándole igualmente una sonria a jisung.

-, Vamos, te acomp- iba a decir el peli-castaño cuando sintió un golpe en su mejilla izquierda.

Jisung calló al suelo por aquel golpe que había recibido, sentía su mejilla arder por aquel golpe, decidió levantar la vista para enfrentar a quien lo había golpeado, su mirada se fijo en un pelirojo que estaba agarrando fuertemente a felix de la muñeca.

-, ¡¿Qué te pasa idiota?!, ¡¿Quien te crees como para venir a golpearme asi nada más?!- dijo Han parándose de golpe para así empujar al pelirojo y agarrar a felix para ponerlo detrás de él. -, ¡¿Qué no vez que lo estas lastimando idiota?! ¡No lo toques!-.

Hyunjin se levanto con notable furia del suelo para así darle un golpe a han denuevo, tumbando al peli-castaño al suelo comenzando una pelea entre ambos, esto hizo que las personas de los alrededores se empazaran acercar.

A ninguno de los dos les importo quien los observaba, estuvieron por un tiempo devolviendose los golpes hasta que un maestro llegó a separarlos.

-¡Ustedes dos!, ¡¿Qué creen que hacen?!- dijo seoarando al pelirojo del castaño. -, vayan a la enfermería, ¡Cuando salgan los quiero a los dos en la oficina del director!- dijo el maestro para así marchase de aquel lugar.

-, ¡Hyunjin!- grito una chica acercándose al nombrado para agarrarlo del brazo - ¡Hyunjin!, ¡Hyunjin!, ¡¿Estas bien amor?!- dijo aquel chica de nombre llamado mina, siendo la pareja de hyunjin, así ayudando al pelirojo a levantarse para llevárselo a la enfermería.

Felix se quedó sorprendido cuando llego aquella chicha a decirle "amor" a hyunjin, ¿Si tenía novia por qué hace unos minutos le estaba coqueteando? Felix decidió no darle tanta importancia al tema, así que lo único que hizo fue ayudar a han a levantarse para llevarlo a la enfermería.

.

Mientras han y felix caminaban hacia la enfermería, el de pelo rubio decidió romper el silencio.

-, No debiste de devolverle los golpes, han, nos podiamos aver ido de ahi y lo reportabas con algún maestro.- dijo felix.

-, Lo sé, pero no lo hice exactamente por que me golpeó.- Respondió Han.

-, ¿Entonces? ¿Por qué le seguiste el golpe?-

-, Lo hice porque no me gustó como te estaba agarrando de la muñeca.-

Felix se sorprendió por eso, pero el también reaccionarias así si le haciendo eso a un amigo, pero no entendía porque han lo hizo si apenas le hablo hace algunos minutos.

Cuando llegaron a la enfermería felix le dijo a han que el lo esperaba afuera, a lo que han solo asintió y se adentro a aquel cuarto.

Pasaron unas cuantos minutos, el rubio seguía afuera esperando a su amigo. Felkx estaba viendo su celular revisando unas cuantas notificaciones cuando una voz le hizo levantar la mirada.

-, ¿Enserió estas esperando a ese idiota?- dijo hyunjin con un tono de molestia y frunciendo el seño.

-, ¿Tienes algún problema con que lo haga? Es mi amigo, no te debería importar o molestar que lo espere- dijo el rubio.

-, No entiendo como a él si lo ayudas y a mi solo me ignorante después de la pelea, si no me atrevía a hablarte ahorita, tu nisiquiera me dirigirías la mirada-

-, ¿Enserió dices eso?, mira hyunjin, nisiquiera nos hablamos, y la manera que nos conocimos no fue muy buena- suspiro el pecoso-, además no sé porque me coqueteaste esta mañana si tienes novia, aunque sea respetala-

El pelirojo iba a decir algo, pero la puerta de la enfermería es abierta, así mostrando a un pelicastaño con algunos parches y curitas en su cara.

Jisung vio con molestia a hyunjin, pero no iba a decir nada, no quería más problemas, todavía le faltaba ir a la oficina del directos para arreglar el problema que tuvo.

-, jisung, ¿Estas bien? ¿Qué te dijeron?- pregunto felix

-, nada grave, solo alguno que otro moretón, pero de ahí nada- dijo jisung para no preocupar a felix.

-, Que mal, te hubiera golpeado más fuerte para ver si así te mandaba al hospital.- dijo el pelirojo.

-, mira tu cállate y no te metas en la conversación de los demás.- dijo el pelicastaño molesto.

Hyunjin iba a responder pero han lo interrumpió.

-, Felix, ¿puedes llevarme ala oficina del director?, lo siento por lo de hoy, te parece salir en la noche para recompensarlo?- dijo Han con una sonria.

Felix asintió tomándolo de brazo para darle un poco de equilibrio, así los dos yéndose para la oficina del director.

Hyunjin solo veía como la pareja de amigos se iban alejando, estaba decidido. Odiaba a ese chico con apariencia de ardilla a más no poder.

Pero sabía que si ese idiota quería conquistar a felix no se la dejaría fácil.

.

.

Woh

cat cafe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora