007

643 34 5
                                    

Era hyunjin, ¿Acaso ese chico no se cansaba de estar molestando?.

Con más razón intento safarse del agarre del pelirojo, cuando al fin se rindió, solo decidió agachar la cabeza.

-¿Qué quieres?, ¿Acaso no te cansas de molestarme en la escuela?- dijo felix cuando hyunjin quito su mano de su boca.

Hyunjin solo mostró una risa burlona-No, núnca me cansaré de molestar a una preciosura como tú- al terminar de decirle eso, con su mano libre agarro su mentón viéndolo directamente a los ojos.

Felix solo veía como el rostro del contrario se acercaba más al suyo, así que con lo más rápido que pudo hacer fue voltear la cabeza hacia el lado derecho.

Hyunjin no era para nada paciente, no toleraba ni una falta de respeto hacia a él, así que la acción de felix lo hizo enfurecer. Agarre otra vez el mentón de felix pero con más fuerza acercándose más y más al rubio, haciendo que sus labios rocen.

- No trates de hacerte el difícil, pecas.- Dijo el pelirojo para juntar más sus cuerpos, haciendo que su entrepierna choque con la parte íntima del menor.

Felix sentía como su cara enrojecia por aquel toque que su mayor le estaba dando, con más intenciones de salir de su agarre, comenzó a moverse de un lado para otro, no logrando nada, solo logró restregarse contra la entrepierna de hyunjin.
Hyunjin ya no aguantaba más, así que se puso entre las piernas del rubio, agarrandolo fuertemente por las caderas, para así empezar a frotarse contra el rudamente.

El pelirojo metió sus manos dentro de la sudadera de felix, percatandose que este no traía nada debajo de la sudadera, aprovecharía esa oportunidad para dejar las marcas de sus dedos en las caderas del menor, así que incremento más su fuerza en las caderas de felix, logrando sentir como su polla se undia levemente en el interior del menor.

Felix estaba ido, tenia la exsitación al máximo, intentaba retener sus gemidos con una mano, ya que estaban en un lugar público y podían llamar la atención de alguien, cosa que le excitaba más, no solo a él, si no también a hyunjin.
Felix quería que hyunjin parará ya, le gustaba lo que estaban haciendo, sin embargo, tenía que llegar temprano a su trabajo, y tener a hyunjin frotándose contra el no ayudaba en nada. Felix decidido a decirle a hyunjin que parará, se descubrió la boca para comenzar hablar, pero en eso, salió un sonoro gemido, no se dio cuenta cuando hyunjin metió su cara en su pecho, así jugando con sus pezones, uno lo tenía en la boca mordiendolo, mientras otro lo estaba jugueteando con sus manos.
Felix lo estaba llamando y empujando levemente para que se detuviera.

- H-yunjin~, par-a - dijo el felix.
Vio que seguir así iba a ser inútil, ya que aquel chico no parecía detenerse núnca.
- Hyunjin p-ara o voy a gritar - dijo casi en un susurro este, solo para sentir como el pelirojo dejaba sus pezones para rápidamente ponerle una mano en la boca al rubio.

- shh lindura, lo único que gritaras será mi nombre por el placer que voy a darte.... - Dijo hyunjin para después besar salvajemente a felix.






Será que.... ¿ese día felix faltaría a su trabajo?





















Cap corto denuevo, pero al menos no los hice esperar 2 meses

cat cafe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora