Más tarde, Felix había despertado, no estaba consiente de todo, no hasta que se fijo que no estaba en su habitación, rápidamente se quiso poner de pie pero no pudo, le dolían las caredas.
Estaba pensando en ya no intentar pararse hasta que recordó lo que pasó anoche, como alguien le tapaba la boca y lo arrastraba hasta el final de ese callejón obscuro, como una manos se pasebana por todo su cuerpo, y lo que más lo exaltó, que esas manos y esa persona que lo arrastro al callejón, fuera Hyunjin.-Mierda...- como pudo se paro de la cama, yendo rápidamente al baño, al entrar se vio al espejo y quedó perplejo al ver cuantos hematomas habían en su cuerpo, unas rojas y otras violetas.
-No puede ser... realmente parecía que me quería succionar por completo ese bastardo....- como pudo, se metió rápidamente a la ducha para quitar cualquier rastro que delatara que tuvo sexo con alguien, pero para ser sinceros, eso era lo de menos, tenía más miedo que descubrieran con quien se había acostado.
Al salir del baño, vio como Hyunjin todavía seguía dormido así que rápidamente salió del baño para ponerse su ropa y rápidamente salir de ahí.
Cuando al fin llego a su casa, se tiro a su cama apenas puso un pie en su habitación.
Toda su mente estaba revuelta, se había acostado con Hyunjin, estaba mal, el tenía novia, se sentía realmente mal por la chica, así que debía pensar que iba hacer cuando lo viera nuevamente en sus clases, tendría que tomar una decisión rápida y segura.Días Después...
4 días, cuatro días habían pasado desde que se acosto con Hyunjin, también habían pasado 4 días desde que no recibía ningún mensaje del pelirojo
El día que llego a su casa no pudo pensar que hacer, esperaría que Hyunjin lo hablara para poder solucionar las cosas, pero no, nada de eso pasó, esos 4 días se sentía inquieto, no quería esperar a que Hyunjin lo hablara para que arreglarán las cosas, estaba a punto de tirar todo a la mierda e ir a verlo, pero esos pensamientos no duraban ni un día al verlo siempre salir con sus amigos agarrado de la mano de su novia, sin recalcar los besos que se daban que se parecían que querían comerse el uno al otro.
Asco, asco era lo que Felix sentía cada que los veía en la salida o en su hora de descanso, realmente pensaba que el pelirojo solo estaba jugando con el y que aquel día solo lo uso como un desestres.Tenia ganas de llorar, sentía impotencia y asco de si mismo, creyó en la palabras que Hyunjin le dijo ese día, creyó que el realmente sentía alguna atracción por el, pero no, vio que solo fue un juguete más para él.
Estaba sentado en una mesa esperando a Jisung y Jeongin,cuándo Felix los presento hubo una tensión bastante fuerte entre estos dos, pero solo duró un día, al ver que los dos tenían los mismos gustos se hicieron muy amigos.
Ellos no sabían que le había pasado a Felix, pero claramente notaron el bajón de ánimo que tuvo, así que cada que podían (mayormente casi todos los días de la semana), consentía al menor comprándole cosas a llevándolo a cualquier parte de la ciudad-Vi que hay un campo repleto de girasoles, no sé, yo creo que deberíamos ir, ¿que opinas lix?- Dijo Jeongin apenas llego a la mesa.
-¿Eres un panel solar o algo por el estilo?, ¿no ves a cuantos grados estamos?, ¡casi llegamos a los 40°!, maldito enfermo.- continuo Jisung que también llegaba a la mesa para sentarse.-Calla, tu nisiquiera estas invitado, no tienes derecho a opinar.- Dijo jeongin molesto, obviamente en broma- Además, Felix debería de salir más esta demasiado pálido y necesita recuperar su color, aunque eso conlleve a verlo como pollo rostizado, pero no importa, aun así yo lo voy amar aún se un pollo- dijo el pelirosa con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Amarlo aún así sea un pollo? Tonterías, literalmente la semana pasada dijiste temerle y odiar a un pollo solo porque uno te persiguió por quererle robar a una cría- atacó jisung ofendido
-En mi defensa, se lo iba a regalar a Felix para que yo y el lo adoptaramos como nuestro hijo-.Felix realmente quería a sus amigos, aun así los conociera desde hace poco, les había agarrado un cariño inexplicable.- Realmente me gustaría ir a ese campo innie, pero Jisung tiene razón, las temperaturas son muy altas, y créeme, todavía no quiero quedar como un pollo rostizado- contesto por fin Felix.
-No es justo lix, ese cara de ardilla siempre te pone en mi contra- dijo jeongin indignadoFelix estaba por decirle algo pero el timbre sonó anunciando que debían volver a sus clases, así que el trio de amigos se paro de la mesa para ir a sus clases.
Felix noto que Hyunjin no había estado en el comedor todo el recreo así que se imagino que debía estar con sus amigos y con su novia en alguna parte del campus.
Al llegar a su salón, Felix se dio cuenta que no traía sus audífonos, los había dejado en la mesa del comedor, así que fue rápido a buscarlo antes de que llegara su maestro.Al entrar al comedor, vio como hyunjin se despedía de su novia con un beso. Así que solo agacho la mirada para pasar rápidamente e irse.
Así fue, pero no contaba que chocará con alguien, Felix había chocado con un chico pelinegro, algo robusto comparado a él.
-Ey, perdón rubio, déjame ayudarte-
El rubio vio como aquel pelinegro le extendía la mano, estaba a punto de agarrarla y pedir perdón a aquel chico, pero no contaba con que alguien ño tomara por debajo de los brazos y lo levantará. Era hyunjin.
La tensión que había en el ambiente era algo rara, Ya que bien, Felix no conocía al pelinegro, pero veía como este miraba con desagrado al pelirojo.
Tenía dudas, pero recordó que tenía clases, así que rápidamente, se soltó del agarre de Hyunjin, haciendo que este de algunos pasos hacia atrás por el pequeño empujón que Felix le dio.Muy cliché.
ESTÁS LEYENDO
cat cafe
FanfictionCada día que felix va a trabajar, se encuentra con diferentes personas con las que se intentan sobrepasarse con el con intentos sexuales, ¿felix los aceptara a todos? O solo se quedará interesado con aquel pelirojo que conoció un domingo? +(skz x fe...