Comenzaba a ser frustrante de nuevo el estar entre cuatro paredes con idiotas monitoreado cada movimiento realizado por mi, incluso en la planta más baja tenía libertad.
De algunos escuché que vendría un nuevo pasante pronto, pero que no querían dejarle entrar en esta zona. Era interesante, porque ya tenía un par de días de escuchar peleas constantes en la superficie de este encierro. Era una voz joven que no se encontraba de acuerdo con este mierda. ¿Quien eres?
[...]
Narra Craig
366 horas pasaron desde que encontré los archivos en el despacho del directivo general, bebés que fueron arrebatados de sus padres y otros que fueron vendidos directamente. La humanidad se volvía una puta broma en momentos de crisis, desde la llegada de tropas enemigas, tratan de combatir a los rusos con armas imposibles de crear y aunque la guerra terminó siguieron intentando.En consecuencia un grupo de cinco chicos se encuentran justo ahora bajo mis pies, seguramente experimentado más sufrimiento del que ya pasaron. Pese a mis múltiples avisos a altos mandos ellos amenazaron con seguir, las pruebas presentadas son "insuficientes" ahora tengo que meterme en la cueva para tener más datos y una nueva reunión con el consejo. No me quieren dejar bajar, pero es más que un derecho para mí y pronto estaré con ellos.
[...]
Narra Kenny
ᯇ Donovan... Hombre, cuanto tiempo ᯇ Le mostré esa sonrisa inquietante que le hace temblar las piernas.
ᯇ K-17... Se que para ti puedo parecer una mala persona, pero ᯇ Kenneth apoyo su dedo indice en los labios del castaño.
ᯇ No, Donovan, no... Nada de escusas ᯇ Su mano viajo del labio hasta su cabello para comenzar a dejar caricias.
ᯇ Puedo notar tu rencor hacia mi, pero esto solo es mi maldito trabajo ᯇ Él me miraba con cierto temor.
ᯇ Yo entiendo, pero llevo soñando mucho tiempo con poder hacerte daño ᯇ Los ojos de Kenneth se encontraban enrojecidos.
La mano de Donovan paso a sobre su muñeca, lo sostiene con fuerza y le mira con coraje después de tanto tiempo.
ᯇ Basta Kenneth ᯇ El nombre que uso hacia mi me desconcierta
ᯇ ¿Kenneth? ᯇ Mi mano soltó un poco su cabello y aprovecho esa acción para llevarla lejos de su cabeza, comenzó a susurrar.
ᯇ Te llamas Kenneth McCormick y tus padres te vendieron a este laboratorio científico ᯇ Carraspeo un poco la voz ᯇ Craig Tucker llegara pronto, él quiere sacar a todos de aquí y por eso es que necesita tu ayuda... Yo estoy arriesgando mi vida para pasar este mensaje, sé que tú eres quien controla a los otros dos... Ya me ocupare del resto.
Me tomo un poco por sorpresa, pero no podía confiar en el chico de nuevo... Podría fingir hacerlo, Donovan no se salvaría de esto.
ᯇ Te escucho...
ESTÁS LEYENDO
Extremely dangerous - Crenny
Science FictionKenneth McCormick, nació para ser sometido a experimentos. Sus padres decidieron venderlo a científicos desde que era un feto, cuándo nació fue sometido a maltratos físicos con el propósito de estimular sus sentidos y que desarrolle alguna habilidad...