Aqui me encontraba tratando de sentirme segura de mi última pelicula, revisando cada segundo de ella, me ha pasado que me veo ausente en mi trabajo como si la pasión que sentia al comienzo de mi carrera se desmoronara. Sin embargo a los espectadores les encantaba mi "talento"...es cuestion de tiempo para que me suceda lo mismo.
X - No se me hace extraño verte aquí...- se escucha desde los ultimos asientos.
Exaltada mire hacia atras
J - Hay momentos en el que me pregunto ¿Por qué? Por qué sigo aquí, sonriendoles a todos y no cuempliendo cada deseo de mi lista.
Sabrina, aparece para consolarme (como de costumbre), ella ha sido mi mejor amiga desde la Universidad y he empezado a creer que soy una GRAN carga para ella.
S - Bueno, yo diria que es por tu gran ambición...espera o porque es tu sueño, tu amas esto y lo has amado desde siempre. Solo estas pasando una etapa ¿depresiva?
J - Crees que es depresión o estoy volviendome loca...
S - Claramente estás loca - continua a abrazarme.
J - Callate estúpida - le doy un beso en la mejilla y le susuro - pizza y unas copas de vino ¿qué tal suena?
Fuimos a recoger mi bolso y salimos sigilosamente, mi casa quedaba mas lejos asi que fuimos a la suya.
Cuando llegamos subimos al balcon de su habitación y hablamos de todo y de nada.
Bebimos un par de botellas y nos pasamos de alcohol.S - ¿Te quedas? - me hace puchero.
J - ¿Estas loca? Mañana es la premiere, tengo que estar muy bien descansada. ¿vendras?
Bajamos y pedí un uber. Apenas llego me fui a casa.J - no me defraudes...
Llegue y pise para bañarme, me saque la ropa y observe mi cuerpo desnudo en el espejo. Me hundi en la bañera, cuando terminé sali a ver qué tenia para comer. Pero como ya había comido en lo de Sabri me fui a la cama, deseando estar bien sentimental para mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
◇ Esta es mi primera historia...publicada. Espero sea de su agrado y crezca cada día. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Dudoso Deseo
RomanceJessica es una joven actriz, encantadora con todo el mundo. Los hombres enloquecen, pero solo se ven atraido por su éxito, sin embargo ella sueña encontrar a su Príncipe azul...aunque su destino cambie de rumbo