Es imposible explicar lo especial y feliz que me encuentro ésta mañana, estar cerca de Sabrina es una locura; pero fuera de lo cercano que haya sido el momento de anoche, es aterrador.
Digo, como le explicas a tus conocidos lo que has sentido.¿Es amor? No lo sé. Parece más confusión que sentimiento amoroso.
- ¿Por qué no me despertaste? Te podía ayudar con al desayuno. - Me dice mientras bajaba las escaleras envuelta con la sábana.
- No quería interrumpir tu sueño, te veías tan tranquila.
- ¿De qué hablas? Acaso soy escandalosa...- frunce el ceño.
Sólo me río y le dejo un beso de buenos días, tan dulce como la miel y tan cálido para que no me golpee.
Ya tenía el desayuno terminado, le agarré la mano y la lleve a la mesa.
-Todo está muy rico, sabes que siempre has tenido el don de la gastronomía.
- No es para tanto, solo son huevos con tocino.- se me escapa una carcajada.
Ella sólo se me queda mirando sería, desafiante...como si en verdad quisiera golpearme.
-Está bien, parece que alguien sigue con la ironía. - Se levanta de la mesa, dice provecho y sube.- ¿No me seguirás?
- ¿Querés que te siga?
- No, necesito que lo hagas.
Subimos, pero a mitad del pasillo nos detuvimos; ella agarró mi cintura y me empujó contra la pared, parecía que el deseo sexual se había apoderado de su ser. Se acerca para darme un beso...o eso creí.
Sólo sé que mi boca quería responder sin rodeos, sin embargo ella me paso sus dedos con azúcar implacable en mis labios y se fue como toda una victoriosa.- Me tengo que ir hoy tengo función, espero estés ahí.
-¿ Cómo amiga o pareja?
- Como quieras pero presente, aplaudiendo y halagandome. Como si fuera la única con el don actoral.
Me acerqué, besé sus bellos labios carnosos y agregue...
-Siempre serás la más talentosa para mi querida.
Sabrina ya se había ido y yo empecé a organizar mi agenda creo que debo contratar un asistente.
Muy enseguida tome ni celular y llamó a Mark.Mark era mi hermano, mi hermano del alma, él y yo hemos sido amigos desde pequeños, nuestras mamás habían sido amigas desde jardín. Su madre falleció cuando tenía 20 años, y se quedo con nosotras, él ya era una parte muy importante para nosotras y luego paso a ser nuestra familia.
-Hola querida. ¿Cómo has estado?
-Bien, tesoro. Necesitamos tener una charla muy larga. ¿Cuándo podemos encontrarnos?
-Bueno, este mes no puedo, salgo de viaje a Francia, negocios, ya sabes.
-Comprendo. En ese caso me llamarás y arreglamos.
- Si, Jess. Serás la primera en enterarse de mi vuelta.
-Bien, necesito un favor.
-Mmm, dime. ¿Qué necesita la mujer más bella de mi vida?
-Tu que eres una persona muy internacional y sabes todo sobre todos...necesitaría saber sobre algún asistente. Estoy buscando organizar mi vida.
- Internacional, me agrada ese adjetivo.- Su voz suena con un tono burlon. - Tú si sabes como halagarme.
-Y Bien?
- Anota.
Agarró mi agenda y anoto el número de celular que me dicta.
- +44 27456620 agenda como Gwendoline Tarth.
-Puedes asegurarme que es una persona responsable...
-¿Desconfía de Mi? Me ofendes.
- No, ya la he agendado tranquilo. Gracias, sabes que te amo ¿no?
-Sé que no puedes vivir sin Mi. - Se escucho una mini carcajada.
-Te amo mucho. Descansa y no te olvides de avisar tu regreso.
-Si, amore mio.
Colgué el celular, pero justo cuando iba a llamar al contacto Mark, me detuve.
Y si Mark le había avisado que llamaría. No quería quedar tan desesperada, ósea, si lo estaba, pero tenía que disimularlo.
Tome una gran cantidad de aire y llamé. No sé por qué me ponía nerviosa, creo que el hecho de que otra persona se encargue de mis horarios y mis situaciones personales, me aterraba.
-Tu puedes cariño.- respire ondo. - Buen día, habló con la señorita Gwendolin Tarth?
-¡Con ella habla!- Respondió una voz tan dulce que me dejo helada. - ¿Con quién tengo el gusto de hablar?
-Mucho gusto , soy Jessica Rabe...
Ella no sólo me interrumpió, sino parecía sorprenderse de que la llamara.
-Jessica Rabe ¿La actriz Jessica?
Con una sonrisa orgullosa le respondí.
- Si, la misma. Parece sorprendida.
- ¡Dios! Cuanto lo siento, no fue mi intención. - Se oyó como respiraba aceleradamente y de la nada se calmó y siguió...como si nada de eso hubiera pasado. - Señorita Rabe. ¿en qué puedo ayudarla? Y disculpe mi falta de respeto.
- No sé disculpe. Mi hermano me paso su contacto porque, me aseguró que era una gran profesional. Y en estos momento es lo que estaría necesitando.
-No sé quién sea su hermano, pero me agrada.
-oh Disculpe, él es el empresario, Mark Maxwell. ¿Lo reconoce?
-Por su puesto que si. Y bien señorita en que podría ayudarla. ¿Qué es lo que está buscando?
Le cuento sobre el desorden que llevo con mi agenda y le explico como sería su horario y pago y las demás cosas que son necesarias saber.
Quedamos en tener una entrevista mañana a las 9am, en Center London's.
-Bien, señorita Gwendoline, la espero mañana. Muchas gracias y que tenga un agradable día.
-Igualmente para usted, señorita Rabe.
Me agradó, creo que será perfecta para este trabajo. Eso espero...
◇◇◇◇◇NOTA◇◇◇◇◇
¡Hola! Quiero disculparme por no actualizar, se me ha complicado. He empezado a estudiar y con el trabajo no tengo nada de tiempo para escribir pero en mis tiempos libres le daré un poco de prioridad.
La necesito, ya sea para el desarrollo de mi historia y para mi, en lo personal. Ya que por mi dislexia puedo tardar un poco. Sepan entender.
Muchas Gracias! ♡
ESTÁS LEYENDO
Dudoso Deseo
RomanceJessica es una joven actriz, encantadora con todo el mundo. Los hombres enloquecen, pero solo se ven atraido por su éxito, sin embargo ella sueña encontrar a su Príncipe azul...aunque su destino cambie de rumbo