Mamá siempre dice que llegaré a un punto muy alto, más alto que su propio éxito.
Recuerdo cuando le conté sobre mi primer casting, ella sólo me miro con orgullo y me dijo todo lo que hay que saber en el mundo actoral.
K - Si no te sientes segura con lo que te lleguen a pedir, no dudes en rechazar, aunque eso signifique perder el papel para el que audiciones.
J- Aunque eso signifique perder la oportunidad de tener éxito... ¿Cómo llegaré a tener otros papeles?
Mi madre me lanza una mirada retadora.
K- ¿Crees que abusar de tus derechos humanos está correcto? Se inteligente hija. Haz lo que creas adecuado, no te dejes manejar tal robot.
J- A ti ¿te paso algo similar? Abusaron de ti en algún casting...- Trague saliva al pensar en una respuesta afirmativa.
K- Recuerda que la palabra "abuso" no sólo es sexualmente. A veces te piden ir a tales sitios y con persona que jamás has visto. Te piden grabar escenas que no están en los libretos.
J- Lo sé, mamá. Y quédate tranquila, no haré nada que no este en mi libreto, y no dejaré que nadie se sobrepase.
Ella sólo me abraza, y pareciera que todo lo malo se terminó en ese abrazo.
K: Sabes, serás más importante en está carrera que yo misma...estoy segura de eso. Te amo, mi niña
◇◇◇ACTUALIDAD◇◇◇
No soy de beber mucho vino, hace que sobrepiense en todo. Y si hay algo en lo que no he dejado de pensar es en ese beso...beso que me desconecto por un largo tiempo del mundo.
[llamada con Sabrina]
-Nos veremos está noche...
J - ¿Cuándo no nos juntamos un viernes?
¿Blanco o tinto?S - ¿bromeas? ¿blanco? Cariño, desde cuándo tomamos blanco... - ríe y cuelga.
Empecé a cocinar 2 Croque-Monsieur, lo conocimos en un viaje a Francia en los 90's .
Empecé untando todas las rebanadas de pan de molde con una capa generosa de bechamel (salsa blanca francesa). Coloqué encima las otras dos rebanadas de pan, con la capa de bechamel hacia abajo. Cubrí cada sándwich con otra capa de la salsa blanca y espolvorie con abundante queso rallado.
Justo cuando estaba terminando llega Sabrina, tan bonita como siempre; vestida de púrpura...obvio.
Esa era nuestra regla, como en Means Girls, solo que nuestro color era el púrpura y el día viernes. Elegimos ese ya que emanaba elegancia e inteligencia...dos cualidades que luciamos a la perfección.
J - Que raro tu llegando justo para la cena. - Beso su cachete y le doy paso.
Se queda mirándome raro -Espera, no pasaré.
J - ¿Por qué? ¿Qué sucedió? - la miro confundida, pero claramente sabía porque decía esas palabras.
S - ¿Qué fue eso? Ese saludo, ese no es nuestro saludo.
Me hice la graciosa antes de decirle lo siguiente. -y tu aún no te das cuenta de mi humor jaja. ¡Claro que no es nuestro saludo! - Le doy un beso en los labios y pasa. - Tenías que ver tu rostro jaja.
S - No me agradas....¿lo sabías?
J - ¿No? Entonces deberé de comer sola estos Croque-Monsieur y deletaite con su aroma TAN sabrosos. - Pareciera que coqueteaba con ella.
S - Estás loca si crees que te dejaré comer sola. No te atrevería a dejarme con ganas de probarlos; digo, no eres tan mala o ¿si?
Sólo nos reímos.
Cenamos y disfrutamos cada bocado de aquella cena, cuando llevamos los platos al lavadero le digo en voz baja....
- Debo confesarte algo...
Se me queda mirando fijo y toma mi mano -Dime.
J - Creo que eh empezado a sentir cosas -muerdo mi labio inferior - no sé cómo explicarlo.
S - ¿Cosas como atracción?
Ninguna dijo nada por unos segundos.
Y de pronto, se acerca a mi, toma mi cara con sus manos. Traga saliva y se lanza para besarme.
Trato de alejarme, pero me susurra "está bien"
Nuestros labios vuelven a danzar juntos; pero está vez conscientes...muy conscientes.
J - Llevame a la cama...
Me besa los labios como un sediento en una cascada. Baja a mi cuello y sólo puedo dejar salir un gemido.
Prosigue a desabrochar mi camisa y besa mis pechos, me levanto a su nivel y le sacó el vestido; ella toma control de mi y baja a mi abdomen, baja mi ropa interior y se apodera de mi vagina.
Los gemidos salen de la habitación como una música romántica, los espejos se empañan por el calor de nuestros cuerpos, la noche pasa tan cálida del sexo de nuestras almas.
Nuestro placer ha sido mi mayor éxito.
◇●●●●●●●●●●●●●●●◇
Me disculpo por la tardanza, pero he salido de vacaciones y he tenido que hacer varios trámites....esto de la vida adulta apesta♡
Pero espero les guste está actualización. Amor✌
ESTÁS LEYENDO
Dudoso Deseo
RomanceJessica es una joven actriz, encantadora con todo el mundo. Los hombres enloquecen, pero solo se ven atraido por su éxito, sin embargo ella sueña encontrar a su Príncipe azul...aunque su destino cambie de rumbo