Esto es confuso

70 6 0
                                    

" ...Nuestros labios estaban danzando juntos."

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

J - Perdon. Yo...no sé...fu..- estaba atónita y no dejaba de mirarla y ella a mi.

Ella se levanta de golpe y empieza.

S - Tranquila, digo no es nada de otro mundo, siempre nos saludamos con un beso. - rie nerviosa. - aunque se sintio diferente.

J - ¡claro! Bebimos demasiado, eso lo hace diferente o qué realmente te enamoré jaja.

Salimos riendonos como si ese beso jamas pasara, nos juntamos con los demás aunque de a rato nos mirabamos. Aunque quisieramos negar aquel hormigueo por el beso ninguna dejo el orgullo.

X - Atención, por favor, quiero hacer un brindis. Un brindis por el gran trabajo en equipo, por los obstáculos que hemos tenido porque sin ellos no aprenderiamos como seguir adelante. Por las peleas...creo que también son importantes jaja - Se oyeron risas de fondo. - bueno, bueno. Basta de palabrería, yo se que es tarde y que todos son más jóvenes que yo pero como el director de esta maravillosa película tenía el derecho de aburrirlos. ¡Gracias!

Se levantaron todos y empezaron a aplaudir y se oian chiflidos.

Nos saludamos todos y cada uno partio a su casa. Fue incomodo el momento de despedida entre Sabrina y yo, pero eramos grandes sabiamos controlar las emociones...las nuevas emociones.

Yo decidi irme a lo de mi madre, no la había visto desde hace 3 meses, ella quiso irse para gastar su dinero, ella decia que no quiere morir siendo millonaria...toda una icónica.

S - Bueno mi bella niña, nos veremos mañana ¿verdad?

J - Si, merendaremos juntas!

Ya en la casa de mamá, voy a la habitación de mi infancia. Ella se acerca y me mira extrañada.

K - En qué piensas demasiado, ya tengo un yerno...

~no, una yerna~ [ PENSAMIENTOS "~ "]

J - Ya quisieras - le dije burlona. - ¿Te puedo confesar algo mamá?

K - No tienes ni que preguntar, sabes que siempre estoy aquí para ti, soy tu madre, tal vez no te pueda dar la respuesta correcta pero intentaré darte una, una que se acerque mas a una solución. - me abraza y me da un beso en la frente.

Cómo puedo explicarle lo que estoy sintiendo por una persona que por varios años creía que la queria, la amaba como una hermana, como la hermana que nunca he tenido.

Que era confuso para mi cabeza y corazón, que me dolia pensar en una separacion si llegaba a confesar aquel sentimiento que empezó sin invitación.

J - Creo que estoy sintiendo cosas por la persona menos pensada. Por alguien que no sabía que necesitaba amar de esta manera.

K - Cariño, estoy feliz de que estes sientiendo amor. - me dijo chocando su codo. - ¿Cómo es esa personita? Estoy segura que ella...- hace una larga pausa y sigue. - o él comprenderá cuando decidas confesarlo. No te preocupes por eso.

¿ELLA? ¿Ella sabría lo que sentia por Sabrina?

J - ¿Qué pasará si un día llego con una pareja...- respire hondo y continué diciendo - mujer?

K - Cariño ¿Tú crees que te alejare de mi por lo que decida tu corazón? - me toma de las manos - Hija, aquí estaré contigo. Te apoyaré en todo lo que hagáis. Te seguire cuidando, porque soy tu madre no tu dueña, he vivido mi vida y he tenido parejas mujeres...si, fuertes declaraciones jaja y sin embargo aquí estoy.

Ella empiza a soltar algunas lágrimas y sigue hablando.

K - Mi familia no aceptó mi relacion y lo declararon como una rebeldía. Me insultaron, me alejaron y me rechazaron como su familia, pero eso no me derrumbo, soy fuerte por ti. Y no haré lo mismo contigo...

J - Mamá... - la abracé con toda mis fuerzas.

Me sentía tan segura en sus brasos, no hay brasos que me brinden tanta calidez como los de mi bella madre.

J - Aqui voy... - tome mucho aire y le conté lo sucedido en la fiesta. - Anoche antes de que termine la celebración, yo y Sabrina tuvimod un momento...fue extraño pero me senti rara, como si me hubiera gustado. Nos besamos.

K - Siempre se besan...que novedad jaja

J - Es lo que digo, pero senti un dudoso deseo de seguir pegada a sus labios, de no soltarlos y...¡Dios! Me estoy enamorando de ella...

Dudoso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora