Un Cambio Inesperado

7 2 0
                                    

Jennifer estaba sentada en su oficina, sumida en sus pensamientos. No podía dejar de pensar en Sabrina y su última relación. Era como si estuviera atrapada en un círculo vicioso de amoríos pasajeros y desilusiones. De repente, se dio cuenta de que Gwendolyn había estado presente en su mente durante todo el día. No podía explicarlo, pero sentía una atracción hacia ella que no había sentido antes.

Mientras tanto, Sabrina estaba ensayando para su nuevo proyecto, un musical que podría ser su gran oportunidad. Jennifer se acercó a ella y le dijo que había estado pensando en su futuro. Sabrina se sorprendió al escuchar que Jennifer creía que estaría mejor con Anthony, el productor de cine que había conocido en el estreno de su obra de teatro.

-¿Por qué dices eso?- preguntó Sabrina, intrigada.

- Creo que Anthony es un hombre maduro y estable - respondió Jennifer - Alguien que podría ofrecerte la estabilidad que necesitas.

Sabrina se sintió confundida, pero también intrigada por la idea. No había pensado en Anthony de esa manera antes.

Después de su conversación con Sabrina, Jennifer decidió buscar la sabiduría de su madre. Fue a visitarla y le contó sobre sus sentimientos hacia Gwendolyn y su creencia de que Sabrina estaría mejor con Anthony. Su madre la escuchó atentamente y luego le dio algunos consejos valiosos.

- Jennifer, debes seguir tu corazón - le dijo su madre - Pero también debes considerar lo que es mejor para Sabrina. No te preocupes tanto por su felicidad, porque ella es capaz de encontrarla por sí misma.

Jennifer se sintió aliviada al escuchar las palabras de su madre. Decidió que debía concentrarse en su propio futuro y dejar que Sabrina siguiera su propio camino.

Justo entonces, recibió una llamada de Mark, su amigo.

- Hola, Jennifer. Quería hablarte sobre un proyecto que estoy trabajando. Y estoy buscando alguien que me ayude a investigar y quiero saber si estás interesada.

Jennifer se sintió emocionada. Era la oportunidad que había estado esperando. - Sí, estoy interesada. ¿Qué tipo de investigación necesitas que haga?

Mark le explicó que necesitaba ayuda para investigar sobre las mujeres que habían cambiado el mundo y cómo habían logrado sus objetivos. Jennifer se sintió emocionada de poder ser parte de algo tan importante.

- Estoy dentro", dijo. -¿Cuándo puedo empezar?

Mark se rió. - Puedes empezar mañana. Estoy emocionado de tenerte en el equipo.

Jennifer colgó el teléfono y se sintió emocionada. Finalmente, había encontrado algo que la hacía sentir viva. Algo que la hacía sentir que estaba haciendo algo importante.

Pero justo cuando estaba a punto de empezar a trabajar en el proyecto, recibió una llamada de Gwendolyn.

- Hola, Jennifer. Quería hablarte sobre el proyecto de Mark. Estoy trabajando en él también.

Jennifer se sintió sorprendida. No sabía que Gwendolyn estaba trabajando en el proyecto.
- ¿Qué? ¿Tú también estás trabajando en el proyecto?

Gwendolyn se rió. - Sí, estoy trabajando en el proyecto. Y me alegra que tú también estés en el equipo -

Jennifer se sintió un poco incómoda. No sabía qué hacer. Pero luego se dio cuenta de que podía ser una oportunidad para mejorar su relación con Gwendolyn.

- ¿Por qué no trabajamos juntas? - le sugirió a Gwen. - Podemos aprender mucho el uno del otro.

Gwendolyn pareció considerarlo por un momento. Luego asintió.
- Está bien. Trabajemos juntas.

Y así comenzó su trabajo en el proyecto. Gwen y Jennifer se sumergieron en la investigación y el análisis de datos, y pronto descubrieron que tenían mucho en común.

A medida que trabajaban juntas, Jennifer se dio cuenta de que estaba disfrutando de la compañía de Gwendolyn. Le gustaba cómo se reía y cómo se concentraba en su trabajo.

Pero no se dio cuenta de que ella sentía lo mismo.

Después de un rato, Gwendolyn se levantó y se estiró. -Me duele un poco la cabeza -dijo -¿Quieres ir a buscar un café conmigo?

Jennifer se sintió un poco sorprendida, pero dijo: -Claro, me encantaría.

Fueron a la cafetería y se sentaron en una mesa. Mientras bebían su café, Gwen se rió y dijo: -Me alegra que estemos trabajando juntas, Jennifer. Eres una gran persona.

Jennifer se sintió un poco confundida...
-Gracias. Tú también eres una gran persona.

Gwendolyn se acercó un poco más y dijo
-Me siento muy cómoda contigo, Jennifer. Como si fuéramos amigas de toda la vida.

--Sí, me siento igual.

Y en ese momento, Gwendolyn se dio cuenta de que estaba desarrollando sentimientos hacia Jennifer. Pero no sabía si Jennifer sentía lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dudoso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora