◇◇◇◇◇◇◇◇◇Karen Present...◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
1973, Park Ridge, Illinois, Estados Unidos.
Casting Hitchcock' House
Estoy nerviosa, hoy audicionaría para mi primera película para la pantalla grande. Hay veces en el que me siento un punto incógnito en Hollywood. Una estrella de clase B no puede hacer una película de categoría A, ya escucharía en la radio las criticas..."No tiene el suficientemente talento para trabajar con Zack Eckelberry", "Ella no es considerada una actriz de Hollywood, solo hace películas independientes, cuyas nadie conoce.", "Es un chiste."
Tal vez deba bajar mis brazos, sé que no me querrían en su equipo.
~Calmate Karen, eres tan talentosa como cualquiera en la industria cinematográfica, no caigas en pensamientos inutiles.~
X - Señorita Black - llaman del estudio 1 - Usted sigue, aquí tiene el libreto, buena suerte.
En tercera filas hay un grupo de gente, ahi se encuantra el director el famosísimo Stephen Hitchcock, todos querían ser parte de su mundo.
De repente como si nada se escucha gritar "¡Acción!"
K - No creo que sepas cómo hacer para sacarle información, estamos hablando de verdaderos defraudadores.
H - ¡Cierra la maldita boca, Nancy! - relata quién seria mi compañero de rodaje. - Ya se me ocurrira una marera, tu solo calmate.
K - Sabes qué...callate tu Homero - Saco un arma de utilería y procedo a precionar el gatillo.
Es ese momento la otra persona se tira al suelo y el director grita ¡Corte!
Me dicen que me retire, que llamarian si les llego a servir.
Ya afuera me espera Cherylin, ella ha sido mi compañera desde la Universidad, teníamos una amistad muy especial e incluso ese mismo año habíamos empezado a tener una relacion amorosa.
Si, a escondidas de nuestros padres, pues no sabíamos cómo lo tomarían. Estoy segura que mi madre me mataría, pero confiaba en que lo aceptaría...C - ¿Cómo le ha ido a la persona mas sexi? - Se arrima para besarme.
K - Aquí no, sabes que nos pueden ver. No se ve bien que dos mujeres se esten besando. ¿Quieres que te ahorquen? Jaja
C - Lo siento musa...
K - ¿Perdóname? Yo no soy tu musa...pero tú si eres mi sumisa. - ya adentro le apreto la pierna.
¡TOCK TOCK!
¡DIOS! Pegué un salto del susto...creí que era el fin de mi reciente carrera.
K - Si, qué necesita.
X - Se le ha olvidado su chaqueta señorita. - la mujer me devuelve lo mio y se retira.
K - Se me cayó el Calzon del susto jajaja.
C - Mmm tratas de excitarme...porque lo estas logrando.
K - Ya Llévame a casa. - Le dije dominante.
Me llevo a su cuarto ~Creo que su madre sospechaba del romance~ pusimos musica a todo volúmen.
Nos acostamos y empezamos a darnos pequeños besos, besos que cada vez se hicieron mas intensos. Ella fue bajando a mi cuello, logro hacer un gemido y ella me calla con un beso.C - Desearía tenerte siempre aquí, juntas siempre. - Entrelaza sus dedos con los míos.
Tomo control de su cuerpo y me subo arriba de ella, empiezo a dar besos mojados en su cuello. Le sonrío mientras le desabrocho su camisa, ella solo mira hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Dudoso Deseo
RomanceJessica es una joven actriz, encantadora con todo el mundo. Los hombres enloquecen, pero solo se ven atraido por su éxito, sin embargo ella sueña encontrar a su Príncipe azul...aunque su destino cambie de rumbo