¿Qué me está sucediendo?

44 2 1
                                    

Hablemos de la persona más intensa, cinco llamadas pérdidas de Sabrina.

Que no se note que quiere que la vaya a ver. Es una obra italiana.

~Por supuesto que lo tenía que protagonizar una italiana de sangre.~

Se llama "Pane e Burlesque" ya sabrán de qué se trata...

Todo título que lleve Burlesque en su nombre es porque claramente es un musical con las mejores canciones de los mejores cantantes de todas las épocas, desde Marilyn Monroe hasta Madonna e incluida mi adorada Diosa del Pop, Cher.

Es hn cabaret, todos sabrmos como cuncionan.

[LLAMADA ENTRANTE DE SABRINA]

- Hola, diga usted - le contesté sabiendo como era.

-Tienes idea de cuántas llamadas te he dejado ¿Qué te pasa?

-Cariño, me estaba alistando. No desesperes, llegaré a tiempo ¿Cuándo te he fallado?

- Pero ¿Por qué no me respondías? - Se dio la vuelta y levantó los brazos furiosa- ¡Carajos Sarah! -ya sonaba muy histérica.

- Calmate, quieres...No es para tanto. Estoy en camino.

- Lo siento Cariño, es que estoy nerviosa y te necesito a mi lado, aquí, ahora y siempre - Por su tono de voz se notaba su nerviosismo.

-Te amo, tengo que colgar voy manejando.

Ella colgó, pareciera que ya estaba mejor, cuando llegué fui directo a su camarin y ahí estaba ella, tan bella con su vestuario, tan tranquila, se emocionó al verme.

-Oh! Gracias a Dios, ya estás aquí. Creí que no ven...

-...vendría? Que no vendría a ver a mi brillante y talentosa, mejor amiga...No seas tonta y ve, Haz lo que mejor haces.

Estaba a punto de llorar pero la detuve, no podía hacer eso, la matarían y yo caería en la misma bolsa.

-Ya es hora - la abracé - ¡ROMPETE UNA PIERNA!

Fui a mi butaca, estaba en primera fila ~Por supuesto~ la música empapaba el teatro, se veía tan hermosa, tan sexi.

Se podría decir que ese era su papel más importante, pero les estaría mintiendo, Sabrina tenía una trayectoria actoral muy larga, empezó su carrera a los 15 años, canta, baila actúa y dirige pero claro, Il tutto nella sua bella Italia. Aquí acababa de empezar.

La obra terminó y no se puede explicar lo emocionante que fue verla recibiendo todo los aplausos y los halagos del público, se veía tan jodidamente feliz.

-Fue hermoso - susurre.

- ¿La conoces? A la morocha. ¿Cómo era su nombre? - me dice un mucho sentado a mi lado, parecía de unos 30 y pico de años.

-Así es, es mi amiga íntima, Sabrina McQuoid. - lo miré con cara sorprendida, no d3bia demostrar que me moría de celos que un hombre tan apuesto pregunté por ella. - ¿Cómo es posible que no la reconozca?

El sonrió y prosiguió diciendo.

- Lo sé, es una locura ¿No? Una mujer con una belleza y un talento tan grande estéen este lugar. Debería de estar triunfando en Broadway...y ni es por halagarme, pero soy el indicado para llevarla de éxitos. - ¿presumido? Me cmquedo corta - Por cierto, Soy Anthony McDonnell, productor de cine ¿Usted?

-Mucho gusto, Anthony, soy Sarah - hice una pausa, no podia creer qur este tipo no supera nada de Sabrina ni de mi ¿vivía en una cueva o qué? - ...Sarah Rabe, actriz ganadora de tres Oscar's, cuatros premios y dos Tony.

Yo también podía ser presumida.

Aquel hombre sólo se empezó a reír, acaso no me creía o que diablos le pasaba.

-Usted cree que no la conozco señorita Rabe. Me cree tan ignorante, como para no conocer a la actriz del año...de los últimos años.

-Oh! - Le sonreí.

- Entonces ¿Hay alguna posibilidad de que me presenté a la señorita McQuoid?

Frunci el ceño.

- ¿Me utiliza para llegar a mi mejor amiga ?

Creo que no era buena idea presentársela, pero también iba a ser muy egoísta de mi parte; que se crucé a este sujeto podría ser una excelente oportunidad para la vida de ella. No quería arruinarle una muy buena propuesta, no le puedo hacer eso.

- ¿Tiene tarjeta de presentación?

- Habla en serio...wow! - Se agachó a recoger su chaqueta y del bolsillo de esa sacó su tarjeta y m4 la entregó. - Muchísimas gracias ¿Cómo le puedo agradecer este favor?

Sólo tratela con mucha sutileza...en caso de que le acepte.

Me despedí de él y fui cerca de ella, la abrace y le regale un gran beso (en el cachete obvio), le entreguéla tarjeta de aquel desconocido y un regalo que le traje de mi último viaje a Cecilia.

La deje festejar con su equipo de teatro, yont4ndria que levantarme muy temprano el día de mañana, ya que tenía la entrevista con la amiga de mi hermano.

Me resultaba realmente interesante , tenía un tono de voz muy sexual y en su foto del currículum parecía muy amable. Era rubia, unos ojos celestes brillantes y una sonrisa que pararía al mundo entero.

Me pegue un baño antes de recordarme y sólo podía quedarme mirando el techo, pensando en todo lo que me había sucedido en ésta última semana. Mi corazón estaba en una guerra, no sabía lo que quería tener con Sabrina, estaba tan confundida.

◇◇◇◇ ◇◇◇◇ ◇◇◇◇ ◇◇◇◇

Hola, cómo están? Espero bien.
Perdón por no actualizar pero la vida del estudiante, la vida del adulto apesta jajaja
Espero les agrade este ep. ♡
Denle amor 💝



Dudoso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora