Revelación

82 9 0
                                    

  Hoy es el dia, el día donde todos me veran y juzgarán mi último trabajo, aun me pongo nerviosa como si fuera el primero.
Habrán muchos criticos, desde los más importantes a los más nuevos, estarán todo el equipo de rodaje y ésta era una películas bastante diferentes a las demas.

J - ¿Puedes ayudarme a subir el cierre? Por favor. - Le pregunte a Kelly, ella es una joven hermosa, de ojos azules marino y con una sonrisa que te hechiza, ella seria mi amante en la cinta.

K - Seria un placer amante mia - dijo graciosa.

J - Es el gran día ¿nervios?

K - No, la verdad es que aún mantengo la cordura. Lo he aprendido de ti, tu siempre estás tan fresca y tranquila. Bueno jamas te vi exaltada...exepto en las escenas, pero eres unas de las mejores actrices que he conocido y siempre es un placer.

No dije nada, solo sonreí. Ella salio ya para irse y la segui estaria llegando tarde sino.

Un chófer me esperaba, me parecio guapo pero por alguna razón me senti atraida por Sabrina, ella vestia un vestido  beige, largo y con mucho brillos, hacia resaltar su figura.

S - Deja de mirarme asi, es lo mejor que he conseguido. No queria opacarte en tu día jajaja.

J - La sinceridad es algo que te sienta muy bien, querida. - le doy un pico, asi nos saludabamos siempre, todos creian que saliamos ¡pobres idiotas!

  Llegamos y salí tan segura, emprece a caminar, ahí estaba luciendo un vestido de manga larga adornado con la espalda abierta.

Salude a todos, di autógrafos y me saque fotos, amaba ser gentil con el público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salude a todos, di autógrafos y me saque fotos, amaba ser gentil con el público...ellos serian los que me llevaban lejos.

X - Miss Rabe, una foto por favor.

Me acerco pero una mano me toma de la cintura y me direcciona para la entrada del edificio.

J - ¡Oye! Quién te cree... - Ahí estaba él, Peter con su bello rostro, me lo quede mirando hasta que recobre la postura. - No es una forma educada se tratar a una dama, Peter

P - Lo siento Jess, pero ya tenenos que acomodarnos adentro, todos nos esperan. - dice obcervando a Sabrina.

J - Solo mis amigos me dicen Jess. - agarro a Sabri y nos adentramos.

Todo el transcurso de la pelicula la pase nerviosa, seria la primera vez que me verían con un personaje gay. Y estaba asustada porque he sentido cosas en el rodaje...

S - Tranquila, mi amore.

Todo termino y se inundó la habitacion de fuertes aplausos, parecia gustarles y no aguante, no pude detener mis lágrimas.
Luego veo que en el escenarios aparece mi bella madre, ella estaria en Francia no sé cómo llego aquí. Ella era y fue un gran icono, tuvo sus momentos de gloria y brillaba como nadie mas lo hacia.

De ella aprendí mis buenos dotes, ella es la razón por la que crezco día a día, mi bella madre Karen Black.

K - ¡Bienvenidos a todos! Espero hayan disfrutado la película, tanto como yo. - Me observaba con orgullo. - quiero felicitar a todos los que lograron muy rico trabajo, pero en especial a mi bella hija, Jessica Rabe...vengan esos aplausos.  Sube querida.

Yo estaba tan emocionada de verla aquí, apenas subi a su lado la abrace como si no hubiera un mañana.

J - Karen Black chicos. - aplaudimos todos. - Gracias mamá, gracias por tu pesencia aquí y por guiarme siempre, soy lo que soy gracias a ti, me has enseñado y fortalecido desde siempre para que brille tanto como tú.  - No supe contener mis lágrimas y la abracé nuevamente.

K -  Te amo - me susurra al oido.

Despues de tan emotiva escena fuimosa cenar y luego la fiesta.
Recuerdo bailar mucho y enborracharme un poco, sabrina siempre a mi lado cuidandome como siempre lo hacia.

Pero esta vez paso algo, algo que lo cambio todo.
La mire y se veia tan linda y serena, ella noto mi mirada y no sé cómo nuestros labios estaban danzando juntos.


Dudoso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora