Narra Toichi
Me encontraba en uno de mis shows de magia, cuando estuve por terminar mi presentación; hubo un asesinato, Yusaku se encontraba presente junto a su hijo Shinichi; debía ir por Kaito y esto iba para largo, el escritor de misterio y su hijo notaron mi ansiedad; así que el menor se acercó a mí y me preguntó.
— ¿Por qué tan inquieto señor mago? — se notaba su curiosidad, este niño es igual a su padre pensé
— Es que mi hijo debe estar preocupado porque no lo he ido a buscar — respondí tranquilo aunque sabía que Chikage me interrogaria por tardar tanto
— Shinichi, deja a Toichi tranquilo y terminemos este caso — habló el escritor de misterio a lo que el menor volvió a su lado
Luego de un rato ambos resolvieron el caso, y recibí una llamada; al revisar me di cuenta que se trataba del padre de Elena, así que respondí pues supuse que estaría junto a Kaito.
En llamada.
Toichi: Alo, Amuro ¿qué ocurre? — cuestioné
Rei/Amuro: Hola Toichi, querida decirte que llevaré a Kaito y Aoko a casa
Toichi: De acuerdo, es que tuve un inconveniente en mi presentación y me vi atrapado en un homicidio
Fin de la llamada
Debo agradecerle a Rei por llevar a Kaito a la casa, ese chico es padre soltero por lo que veo y la niña es muy feliz con él; pero creo que debe pasar muy poco tiempo con ella pues se nota que se la pasa ocupado. Llegué a casa después de una hora y Chikague estaba esperándome, sabía que estaría preocupada y molesta por no pasar por nuestro hijo así que le expliqué lo que había ocurrido en el show que presenté; después de haberle explicado lo ocurrido se alivió y me abrazó con fuerza por lo visto la asuste mucho.
Narra vermouth
No puedo creer que Bourbon tenga una hija, esto se pone interesante, por lo visto no soy la única con secretos en la organización; creo que le guardaré el secreto después de todo es un buen compañero. Por lo que veo la pequeña desobedeció a papá, después de que la niña se entrará volví a mi apartamento; al llegar, me di un baño con agua caliente para no enfermarme y me fui a dormir. A la mañana, me levante y me fui a organizar; pasados unos minutos llamé a Bourbon, como ayer no pude comentarle la misión que tendríamos esta noche por el tema de su hija; aunque no recuerdo que Amuro este casado ¿cómo se llamará la niña? ¿Quién es su madre?
Duré un rato esperando a que respondiera, sin embargo, sonaba ocupado, al parecer la niña se enfermó pensé y volví a intentar contactar con él; después de unos minutos respondió.
En la llamada.
Bourbon: Diga
Vermouth: Tan serio como siempre, Bourbon
Bourbon: ¿Qué quieres? — preguntó por lo bajo
Vermouth: Tenemos una misión hoy, pero creo que estas ocuado, cuida muy bien a tú hija
Bourbon: ¿Cómo sabes eso?
Vermouth: A secret makes a woman woman
Fin de la llamada
Después de mencionar mi típica frase corte la llamada, creo que ahora estará alerta con la niña más que antes; aunque me gustó escuchar su voz preocupada. Ahora que recuerdo tenemos una misión hoy y si su hija está enferma no podrá ir, debo pensar en algo para que no se den cuenta de su ausencia; mientras pensaba en algo recibí un mensaje de Bourbon el cual decía.
“Estaré en la misión, la niña está con su madre y ni creas que te salvas de decirme el como sabes de mi hija”
Por lo visto este hombre es capaz de matar por esa pequeña y ni hablar de su esposa, aunque no creo que éste casado aún pues no porta su anillo de bodas o acaso será ¿qué se lo quita para que su familia esté a salvo? Le resté importancia a eso y me dirigí al punto en el que estaría esperándome ese chico, al llegar lo vi estaba con los brazos cruzados; se notaba irritado, creo que el jugar con esa pequeña lo molestó así que mejor no toco ese tema.
Narra Bourbon
En la mañana había ido a despertar a Elena, sin embargo, al entrar a su cuarto ella estaba prendida en fiebre; salí por su desayuno, la medicina y por un poco de agua fría ya que tenía una toallita. Al volver, coloque la taza con agua en la mesa de noche; mientras le ponía el paño mojado sobre su frente; cuando despertó, la ayude a sentarse y le puse una almohada en su espalda para después colocar la charola sobre sus piernas.
Mientras ella comía, llamé a la maestra Seira para avisarle que Elena no iría a clases ya que se había enfermado; la señorita Akashi entendió y me dijo que no me preocupara, solo que Elena se ponga al día por los días que falté. Al finalizar esa llamada, recibo una de Vermouth ¿qué querrá esta mujer ahora? Contesté con ese interrogante en la cabeza; me comentó que tendríamos una misión juntos, pero lo que me dijo después me alarmó ¿cómo sabe de Elena? Al preguntarle me respondió con su típica frase “A secret makes a woman woman”.
Molesto por esa actitud, le envíe un mensaje informándole que iría a la misión; aunque le mentí diciéndole que la niña estaba con su madre, solo la dejé en casa de Kaito ya que Chikage me dijo que ella la cuidaría; cuando llegó, realizamos la misión sin cruzar palabra alguna y antes de que se retirará le volví a cuestionar.
— ¿Dónde viste a mi hija? — trataba de estar tranquilo
— Ayer fui a verte para avisarte de la misión, pero encontré a una niña jugando bajo la lluvia en el jardín — confesó de manera juguetona
— Ni se te ocurra acercarte a ella — sentencié alejándome del lugar
Dejando a Vermouth con el reclamo en la boca, pasé a casa de los Kuroba por Elena; la cual yacía dormida en la habitación de Kaito junto a el castaño y la ojiazul, estos niños son inseparables me recuerdan a Hiro y a mí, ahora que lo pienso mi pequeña es esa luz que necesitaba mi vida y no soportaría perderla.
Te protegeré aunque me cueste la vida, es una promesa
ESTÁS LEYENDO
La hija de Rei Furuya
RandomFuruya volvía a casa después de haber perdido a su mejor amigo, estaba frustrado al no poder salvarlo; en el camino escuchó el llanto de un bebé, sin pensarlo se adentró al callejón del que provenía aquellos sollozos; encontrando a una bebé recién n...