Los últimos meses fueron pasando uno tras otro hasta llevarnos a vísperas de fin de año dónde la emoción de los fanáticos del boxeo ardía como un incendio forestal. Pues se llevaría a cabo uno de los más grandes eventos deportivos de la ciudad. Iniciaría la velada con la ronda de cuartos de final para el Torneo de Novata del año del Peso Gallo. El torneo sería la apertura para el evento principal: La pelea por el cinturón nacional de dicha división.
Desde muy temprano se vendieron todas las entradas para el evento incluyendo las de reventa; los fanáticos y reporteros no tardaron en acudir al estadio del distrito 7. Se acordó realizar ahí la pelea por petición de la retadora Martinez y Rachel aceptó con gusto pues tendría la oportunidad de masacrar a su rival en casa.
—Señorita Yadira, podría darnos su opinión sobre esta pelea? ¿Qué espera de este encuentro? —No tardó mucho en llegar la legendaria campeona mundial Yadira "La Loba Afgana" y todo el mundo estaba esperando sus comentarios de la pelea. —Ya se los había dicho pero voy a repetirlo, considero que Rachel Williams es la boxeadora más cercana a tener una pelea conmigo. Sin embargo, Jessica es una mujer tenaz que no le va a poner las cosas fáciles. —Yadira entonces entró al estadio junto a su entrenadora para ver el inicio del espectáculo. —¿De verdad creés que Williams va a ser la ganadora? Pero, dijiste que Martinez te había presionado hasta el límite. —Preguntó la entrenadora de la campeona extrañada de la opinión de Yadira. —No me cabe duda de que Jessica es una boxeadora increíble pero, no tiene nada de especial; talento como el suyo sobran; por otro lado sí hablamos de Rachel entonces nos referimos a alguien con una bestia que le supo sacar provecho a su talento hasta pulirlo igual que un diamante. —Tales descripciones sorprendieron a la mujer que esperaba ansiosa ver el combate principal. —Tal vez tengas razón, mientras tanto veamos si el torneo de novatas tiene algo interesante que ofrecer. Escuché que hay personas muy particulares este año.
—Hay mucha gente allá afuera, sé que no están aquí por mí pero es la oportunidad perfecta para mostrarle al mundo quien soy. —Desde los camerinos se preparaba la boxeadora Juliana Mondi para salir al ring. —Exacto, hay mucha gente que no te conoce fuera del torneo así que ve allá y deja tu nombre en alto, muchacha. —El viejo entrenador colocó los guantes de su pujilista y salieron juntos a la contienda listos para dejar su huella.
—¡Muy buenas noches a todos los fanáticos del boxeo que nos acompañan! Esta velada será memorable por ofrecer uno de los enfrentamientos más importantes que podrían presentarse en esta arena, pero antes, tendremos el encuentro de apertura por el pase a cuartos de final del Torneo de la Novata del año entre Juliana Mondi, una boxeadora desconocida hasta hace un par de meses y Zarina "Power" La ganadora del torneo interescolar del Oeste. ¿Están listos? —Las luces, la iluminación cubrió el ring profesional mostrando a las dos peleadoras sobre este en sus respectivas esquinas. Aunque fuera una pelea de apertura, era una pelea muy importante para las dos.
Una campanada fue detonada igual que un balazo dando inicio a la primera pelea. Zarina no perdió un segundo y se abalanzó contra Julia aprovechándose de su posición como boxeadora zurda. Esa táctica ya era prevista por Mondi que dejó sorprendida a su contraria con una postura idéntica a la suya. Julia estaba moviéndose igual que una persona zurda para atacar con jabs de derechas y alternando con su guardia tradicional con jabs normales para ser más impredecible a la hora de atacar. Todo este cambio de guaridas alteró el ritmo que Zarina usaba a la hora de usar sus ganchos al cuerpo. —"¡Rayos! No imaginé que podría usar la guardia zurda de esa manera. —Pensó Power tomando distancia para pensar en su siguiente estrategia aunque sin mucho éxito ya que Juliana se convirtió en la perseguidora durante el transcurso del round hasta el final de este.
—Bien, sigue combinando las guardias y mantenla a raya con tus golpes. Espera el momento exacto y podrás usar tu golpe especial. —Carbajal secaba un poco el sudor de la frente de su boxeadora para mandarla de vuelta a la pelea. —Es muy buena; sí ella toma el control de la pelea entonces todo acabará así que tienes que hacer lo mismo que te dió la victoria en el torneo interescolar. —La pelea se reanudó, está vez Zarina tomaba largas distancias para impedir una confrontación directa con Julia. —"Esto es muy raro, una fajadora no sé alejaría tanto ¿Qué está planeando?" —Los pensamientos de Julia fueron detenidos de golpe, y nunca mejor dicho, cuando Zarina se acercó a gran velocidad colocándose en un ángulo ideal para darle la espalda al árbitro y soltar un fuerte pisotón sobre su pie derecho, sin detenerse Power aprovechó la confusión de su falta para lanzar un potente gancho a la cabeza de Juliana derribando a su rival por primera vez en la batalla iniciando la cuenta regresiva.—¿Qué estás haciendo árbitro? Esa fue una falta.
—¡Eres una sucia tramposa!
—Bien hecho, demuestra que porque eres la mejor Zarina.
—De seguro esa tal Julia se pondrá a lloriquear por la falta.Los espectadores se dividieron en dos facciones que apoyaban a las boxeadoras bajo el reflector. —"¿Un pisotón? Carajo, esa perra me rompió uno o dos dedos así que no podré usar la guardia zurda de manera efectiva. Es una lastima porque eso significa que tengo que terminar antes con la pelea." —Juliana se puso de pie cojeando un poco pero retomando su guardia ortodoxa. La pelea continúo con Zarina intentando hacer otra falta similar sin lograrlo gracias a los reflejos rápidos de Julia que se comportaba más a la defensiva esquivando a la espera de usar un contragolpe.
Así transcurrió el resto del asalto hasta llegar al tercer round dónde la pelea se decidiría por quién lograra hacer un golpe decisivo. Julia fortaleció su guardia para recibir de frente los famosos ganchos diestros de Zarina que poco a poco rompían su defensa. —"Aún no, sólo un poco más... ¡Ahora!" —En medio de esos ganchos de derecho, Zarina mostró una brecha en la que Julia pudo colarse perfectamente para volver a usar su guardia zurda pese al dolor de su pie lastimado y regalarle a Zarina una página de su propio libro, un gancho de derecha con tanta fuerza que destrozó varias de sus costillas haciéndole caer contra la lona.
ESTÁS LEYENDO
Bestias Agresivas
ActionToda una vida luchando por mantenerse en la cima puede terminar en un parpadeo. Rachel Williams, una ex boxeadora sin rumbo, tendrá la oportunidad de volver a sentirse viva y encontrar el camino a la luz pero los problemas la obligarán a volver a se...