8.Mentir es malo.

7.9K 770 35
                                    

GRISSEL

—¿Porqué le has mentido al chico que te gusta?—preguntó mi madre desde la puerta de mi habitación.

Miré a mi hermana quien susurraba lo siento Grissel, ¿Porqué no podía dejar de confiar en ella?
Tomé la almohada y se la lanze a Harper, mamá se había enojado.

—Ella no tiene la culpa de que tú hayas mentido.—chilló y esta vez si me asustó, no quería pelear con ella pero aún insistía.

—No debiste haberle mentido, si realmente le gustas como crees debería aceptarte así, tal cual eres.

Ella tenía razón, pero vamos, apenas nos conocemos. Y hasta ahora solo me ha hablado de sus problemas, cuando yo no he mencionado palabra alguna sobre mi gran problema. Y no me refiero a charlar, pero al menos podría haberle escrito una nota explicándole. 

Hey, no te ignoro. Soy muda. ¿Está genial no? 

Una lágrima cayó por mi mejilla y ella se apresuró a secarla. En que me había metido, mejor hubiese aceptado que mamá me llevara al instituto en su auto.

—No llores mi pequeña, sé que ha de ser muy difícil pero tienes que ser fuerte e ir con la cabeza en alto, nunca les des el poder de que te humillen.

—Ahora ve que de estar esperándote allí sentado.—dijo depositando un beso en mi frente. 

La amaba muchísimo y confiaba tanto en ella que la consideraba más que mi madre mi mejor amiga. 

Mentir es malo, lo sé, pero a veces hace de tu vida un lugar mejor. Aunque para ser sincera, sé que nadie querría formar parte de la vida de una muda. 

NA:
Niall y Harper en multimedia.

Problems (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora