GRISSEL
Ayer, digamos, que fui un poco más valiente y a decir verdad hoy estoy aterrada de como pueda reaccionar Evan sobre el beso.
Él estaba sentado en la banca junto a un niño que por el gran grito de Harper supongo que es Niall. Los dos pequeños jugaban entre los arbustos mientras que yo sentía que mi corazón se saldría por mi boca, es asqueroso lo sé, pero creo que late más rápido de lo normal, así como un tren en marcha.
—¿No piensas decir algo?—dijo él. Querido si pudiera te dijera que en toda la noche no pegué ojo sólo por pensar en ti y en ese beso. Pensé.
—Grissel perdonadme, no debí haberte besado...—Niall lo interrumpió
—¿Ustedes se besaron?—frunció el ceño y luego volteó a mirar a Harper para unirse en una sola risa.
—Evan se enamoró y la besó.—Reímos al unísono lo que provoco una gran incomodidad.
—A Grissel la besaron y se va a casar porqué quiere tener muchos hijos con Evan.—cantaron los dos mientras bailaban.
—Sexo duro contra el muro.—susurró Evan en mi oído riendo.
—¿Qué es sexo?—preguntó Niall, golpeé el hombro de Evan.
—Sexo es... Una tarta de leche con crema.—me miró.
—¿Evan te ha dado sexo, Grissel?—preguntó Harper y oh Dios, Evan me miraba apenado por su metida de pata.
—Ya nos tenemos que ir, Adiós.—dijo Evan besando mis labios, de nuevo, y despidiéndose de Harper al igual que Niall. Si cobarde huye y déjame con la niña que piensa que el sexo es una tarta.
—¿Porqué Niall no me besó?
—Tú, mi querida hermana, estas muy pequeña para eso —Dije en lenguaje de señas luego de ver que ya los dos chicos habían subido al autobús. Ella no sabía aún hablar completamente así, era una niña aún, pero poco a poco aprendía sólo para entenderme cada vez que le hablaba de Evan.
ESTÁS LEYENDO
Problems (corrigiendo)
NouvellesÉl tiene problemas, ella tiene audífonos. #4 en Historia Corta.