GRISSEL
Esta mañana no había podido ver a Evan, pero de igual manera no estaba siento un mal día.
En el instituto Prescot, donde asisto, no tienen prejuicios por lo tanto aceptan a personas discapacitadas como yo. Hoy a llegado una chica nueva, ella no tiene uno de sus brazos y a pesar de eso sigue siendo una chica muy hermosa.
Se me hacía conocida, pero aún no recordaba donde haberla visto antes.
La chica entró al aula de clases, por lo que supuse que seria nuestra nueva compañera, la profesora hablaba con la que parecía ser madre de esta mientras que el aula se llenaba de murmullos y cosas realmente inútiles, yo solo pasaba de ellas.
—Buenos días, hoy tenemos el honor de tener a una gran niña con nosotros, esta chica presente es una gran pianista -Dijo la profesora hacia la clase mientras que la chica susurraba un ya no audible.
—Hola, mi nombre es Lesly y Siempre he sido la niña monstruo, al menos así me suelen llamar en todas partes a las que voy, y no los culpo. ¿Quién querría a una tonta chica con tan solo un brazo? Lo sé, nadie. Igualmente me gustaría hacer uno que otro amigo.—dijo Lesly desde el frente de la clase, llamando la atención de todos las personas que se encontraban en el aula.
Un grupo de chicos que eran los populares, por así decirlo, se reían a carcajadas.
—Oye Grissel, ahora tendrás una amiga fenómeno como tú.—habló Sabrina atrayendo la atención de Lesly.
—Fenómeno tú, rubia oxigenada.—dijo Lesly sentándose a mi lado.
Creo que esta chica me caería muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Problems (corrigiendo)
Short StoryÉl tiene problemas, ella tiene audífonos. #4 en Historia Corta.