GRISSEL
Él se acercó a mÍ, por fin lo haría. Me iba a besar.
Y así lo hizo, mi madre me levantó.
—Despierta, llegarás tarde a la escuela si te deja el bus.—dijo mi madre saliendo de mi habitación.
Me levanté, fui al tocador e hice mis necesidades. Tome lo primero que mis manos tocaron y me lo puse. Y digamos que esto no era un cliché de wattpad donde la chica lo primero que veía era lo más hermoso de su armario. Para mi mala suerte era la vida real, y en la vida real yo no tenía mi armario repleto de forever 21. No me gustaba pero si no me apresuraba me dejaría el bus, o peor aún, no vería a Evan.
Tomé mi jugo y salí corriendo de casa, no era alguien muy deportista por lo que a los dos segundos ya estaba cansada.
Allí estaba él sentado en la banca con unas pequeñas flores en su mano, sus ojos estaban centrados a ellas y sonreía.—Hola, te he traído esto—dijo entregándome el pequeño ramillete de flores blancas, del cual desconocía su nombre—pensé que te verías muy linda con ellas.—sonrió y creo que si lo hacía nuevamente moriría en sus manos.
Las tomé esbozando una sonrisa e hice un gesto con mis manos con el cual supiera que estaba agradecida. Él sólo se digno a sonreír y a besar mi mejilla para luego adentrarse al bus.
Genial Grissel, por estar de moja bragas has perdido el autobús y casi no ves a Evan.
ESTÁS LEYENDO
Problems (corrigiendo)
Krótkie OpowiadaniaÉl tiene problemas, ella tiene audífonos. #4 en Historia Corta.