28.Un lugar para pensar.

5.4K 631 16
                                    

EVAN
Ya no quería seguir así...
Tomé una pequeña aguja y la enterré en mi brazo, luego una y otra vez. Ya comenzaban a aparecer las marcas con un poco de sangre la cual se deslizaba por mi brazo. El frío no ayudaba para nada, hacía que mis heridas ardieran y mis lágrimas salieran sin siquiera pedir permiso.

Suspiré y enterré la aguja en la arena.
Cómo amaba este lugar, a veces creo que eramos iguales. Esta playa siempre estaba sola por el daño que le hacía a las personas cuando nadaban en sus aguas y yo siempre estaba solo por el terrible daño que les causaba con todos y cada uno de mis problemas a las demás personas.

Bajé de la roca y caminé a la orilla de la playa, mi gran idea era entrar y nunca salir. Al fin y al cabo nadie me extrañaría.

"¿Pero que dices idiota? Grissel, Niall y la pequeña Harper te quieren y si los dejas les causarás un daño irreparable" Habló mi subconsciente y tenía razón, no podía dejar a Grissel y a Harper y mucho menos a Niall. Eso sería injusto además de egoísta de mi parte.

Sumergi mi brazo al agua de la playa y con gran ardor, aparte toda la sangre de mi brazo.

—Daría todo por tener ambos brazos y tú solo te limitas a hacerles daño.—volteé asustado encontrándome con una chica, esta no tenía uno de sus brazos, el derecho, y estaba sentada en la arena dibujando sobre ella.

No quería ser egoísta o malo, pero me levanté y caminé hacía mi bicicleta.

Eso me había asustado, ¿de donde había salido ella?
Pensé que era el único con un lugar para pensar, además ¿cómo había entrado? La entrada a estado cerrada a más de 4 años.

Problems (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora