Continuación del capítulo anterior.
GRISSEL
Él salió del tocador aún más mojado que hace un momento, aunque ésta vez solo tenía una toalla turquesa en su cadera.
Lo miré y mis ojos se apartaron al momento de esto, iba a salir pero él me detuvo.
—Gracias por todo esto, luego te explico lo que ha pasado.—dijo y yo negué rápidamente, saqué una nota de mi bolsillo y se la extendí para luego salir por fin de la habitación.
Ella decía No me agradezcas, debes agradecerte tú mismo por haber sacado a Niall de allí, él me lo ha contado todo a mí y a mamá. Niall piensa que su papá juega con ustedes, piensa que los golpes son un juego, pero a él le duele ese juego. También a dicho que eres su ángel protector, debe sentirse orgulloso de tener un hermano como tú, al menos yo lo estaría. Te quiero Evan, y creo que con eso no me podrás ayudar, yo no creo olvidarte ni dejar de quererte.
Unos segundos después salió de mi habitación ya vestido y como siempre con su mirada triste y sonrisa cálida. Este me abrazó, nuestras miradas se conectaron y era algo muy difícil de separar, él se acercó y me dio un pequeño beso en los labios.
—Gracias por ser como eres.—dijo aún sin quitar su mirada de mis ojos.
—Espero no haber interrumpido.—habló una voz detrás de nosotros, mierda, era mi mamá.
—Evan dormirás en la habitación de Grissel y tú dormirás conmigo —habló refiriéndose a mí pero esta vez sonreía.
Detrás de Evan en lenguaje de señas le dije a mamá que me dejará a solas con él y ella aceptó.
—Sobre si te quiero... Creo haberme enamorado más de ti con esa pequeña nota, no lo creo, estoy seguro.—sonríe, y diablos, no se imagina todo lo que causa en mí al hacerlo. Se acerca a mí y me besa.
—Sabes algo, me estoy acostumbrando a ti.—dios, agarradme que me desmayo—¿No dirás nada?—dijo él—Mejor no lo hagas, Hay un proverbio árabe que dice No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio, y querida amiga mía, novia si es posible, tu silencio es hermoso.—aparte de chico lindo también es inteligente, ¿acaso también tiene trasero grande?
ESTÁS LEYENDO
Problems (corrigiendo)
Historia CortaÉl tiene problemas, ella tiene audífonos. #4 en Historia Corta.