2 de mayo de 2004
Parque de los girasoles, Málaga.
16:00 p.m.
SILVIA.
Juego con Dugui, es mi perrito rosa de peluche y mi mejor amigo, mi mamá está hablando con la Yaya y la tita Valentina, mientras que mi prima está con el cacharro ese que le han comprado hace poco hablando con alguna de sus tontas amigas. Antes la prima y yo nos llevábamos muy bien pero desde hace unos días ya no quiere jugar más conmigo y con Dugui, según mamá esté en lo que los mayores llaman como "la edad del pavo" o adolescencia pero yo creo que la prima tiene un novio y por eso me ignora igual que mi hermanito Hector, desde que tiene novia ya no juega conmigo, yo nunca jamás estaré en la "edad del pollo" esa seré como los niños perdidos de Peter Pan, no creceré nunca. Le preparo la comidita a Dugui, ha engordado mucho y el médico panda le ha dicho que debe comer más sano.
—No te pongas triste Dugui, yo siempre te veré super mega ultra guapo.—beso su cabeza blandita antes de ponerle su platito de ensalada.
Un ladrido llama mi atención y busco al perrito que ha ladrado, lo lleva un señor que no conozco. Mamá y papá siempre me han dicho que no debo hablar con desconocidos pero es que ese perrito es tan super mega ultra adorable, cojo a Dugui, y me acerco tímida al señor que lleva al cachorrito.
—Hola,¿puedo acariciar a tu perrito?—pregunto al señor señalando al cachorrito que trata de llamar mi atención.
Sonríe.
—Claro pequeña, acariciale.
Sonrio contenta antes de acariciar al perrito, el señor parece feliz de que me guste acariciar a su perrito.
—¿Quieres conocer a sus hermanitos?—pregunta.
Mis ojos brillan de ilusión y asiento emocionada, coge a Dugui para que yo pueda pasear a su perrito hasta un cobertizo como el que tiene el abuelo Jaime en su super casa gigante, busco a los otros perritos pero no están, el señor me tapa la boca con su mano, intento gritar asustada pero poco a poco me siento muy cansada.
2 de mayo de 2004
¿?
¿?
Me despierto poco a poco, está muy oscuro Dugui está a mi lado asi que le abrazo muy fuerte, tengo miedo, el señor malo me mintió, no había más perritos. Empiezo a llorar haciendome una bolita en el suelo, escucho a unas chicas decir "pobrecita, tan joven" "O es una niña" "Cada día las cogen más pequeñas"
—¡Quiero ir con mi mamá!—lloro más fuerte—¡Mami!
—Callar a la niña esa, nos va a buscar problemas.
—¡Quiero ir a mi casa con mamá y papá!
Continuo llorando, me da mucho miedo este sitio, hace frio y las chicas esas no me ayudan a estar bien, noto mis piernas mojadas de algo caliente, creo que me he hecho pis. Una de las chicas se acerca a mi, es muy guapa, creo que tiene el pelo de color rojo como la sirenita. ¿Será una princesa? ¿Estará esperando a que un príncipe azul la rescate? me sonríe como cuando estoy muy triste y mamá cuida de mi.
—Hola cariño, ¿cómo te llamas?—pregunta la princesa.
—Hola...Me llamo Silvia... y él es Dugui—digo tímida abrazando a mi perrito rosa de peluche—¿Eres una princesa? ¿A ti también te ha capturado el señor malvado?
La princesa me sonríe con dulzura, acaricia mi pelo rubio peinado con una trenza mal hecha que me ha hecho mi hermanito mayor esta mañana y que mamá quería deshacer porque estaba muy mal, pero a mi me gusta y conseguí que no me la quitase. Se quita la chaqueta de chándal que tiene y me cubre con ella.
—Si pequeña, me llamo India, ¿cuántos añitos tienes?—pregunta y yo saco 4 dedos, sonríe triste—¿y sabes que? tú ahora, también eres una princesa.
—Pero yo quiero volver a casa con mi mamá, mi papá y mi hermanito.—lloriqueo.
La princesa India me abraza muy muy fuerte haciendo que me sienta mucho mejor, aunque sigo teniendo miedo.
—¿Va a venir un príncipe azul a rescatarnos?
—Las princesas no necesitamos que los príncipes nos salven, nosotras nos liberaremos solas de esto, te lo prometo pequeña princesa de cristal.
BAUTIZAMOS LOS MIÉRCOLES DE ACTUALIZACIÓN!
Que os ha parecido el prólogo? Tenéis ganas de conocer más sobre la historia de Silvia y Dani??? Un súper abrazo!Os recuerdo que me podéis seguir en mis redes sociales! Espero leeros prontito!
Att:Chicacontradiccion
ESTÁS LEYENDO
Cristal® [#1]
RomanceLIBRO 1 BILOGÍA ILESOS. (TERMINADA) Dos almas marcadas por el destino y el dolor. Él teme al amor, mientras que ella sueña con un final como los de los cuentos de hadas de su infancia. Cuando Silvia tenía apenas 4 años, su vida dio un giro devastad...