CAPÍTULO 14:PACTO CON EL DEMONIO

181 28 5
                                    

14 de marzo de 2021

Prisión, Málaga.

9:15 a.m.

DANIEL.

Desayuno en absoluto silencio mientras trato de planear como voy a sacar a Silvia de ese puto infierno, ayer al verla con el cuerpo recubierto por golpes se me quitarón todas las dudas que tenía respecto ha cumplir la promesa que le hice a su "madre" no quiero que mi amiga siga metida en ese sitio. ¿Que me va a suponer muchos problemas? probablemente ¿que me importa una mierda mientras consiga que esa chica salga viva de ahí? efectivamente. Nei se queja de la mierda de desayuno que nos han dado hoy mientras que Yago y Hunter comentan lo quejica que es y Nanim escribe algo en su cuaderno.

—¿Os habéis enterado de lo que ha pasado en la celda de Kilian? Se han cargado a su compañero en la lavandería.—anuncia Hunter.

—No es la primera ni la última vez que matan a un preso, no sé porque le estáis dando tanta importancia.—comento.

—Era uno de los hombres de uno de los peces gordos más temidos dentro de las mafias, ese tío es el puto satanás en carne y hueso.—explica Yago.

Asiento dando a entender que comprendo la gravedad de la situación, se hace un silencio sepulcral en el comedor cuando Suarez entra acompañado de un hombre vestido de traje, tendrá alrededor de unos treinta y dos años, todos parecen tenerle respeto pues apartan las miradas de él.

—¿Quien es?—pregunta Neizan en un susurro igual de confuso que yo.

Yago escupe el café sobre él y a mi se me escapa una pequeña e inaudible risa, Hunter, Nanim y Yago nos miran.

—Ese hombre es el mismo anticristo, es el jefe del hombre al que han asesinado está noche.

Se me acaba de ocurrir una cosa, solo necesito un pequeño detalle, su nombre, no pienso dirigirme al puto anticristo sin saber su nombre, puede parecer una tontería pero estos últimos años he aprendido que para relacionarse con gente de este tipo es mucho mejor tratarlos con respeto si no quieres acabar en cualquier cuneta. Dejo el desayuno a medias y me dispongo a hacer la rutina de siempre, estudiar, entrenar y comer. Al salir de la cafetería escucho en una de las mesas hablar del hombre que acompañaba a Suarez, Sergio Month.

14 de marzo de 2021

Prisión, Málaga.

16:20 p.m.

Como si el destino hoy estuviera de mi lado, me cruzo con él hombre más temido dentro del mundo de las mafias, Sergio Month, está solo hablando por mensajes con alguien. Me acerco a él con seguridad, si nota que le tengo miedo se aprovechará de eso, además no le tengo miedo solo respeto. Por lo que me han contado a los chicos uno de sus múltiples crímenes fue acabar con la vida de unos críos de maneras muy crueles y que solo un autentico monstruo habría sido capaz de realizar, ¿quemar a un bebé vivo? hostias eso sí que es tener sangre fría.

—Señor Month, me gustaría hablar con usted.

Él solo me mira, una pequeña parte de mi me dice que esto no es buena idea pero la otra solo está pensando en que si sale bien tendré algo que llevo deseando mucho tiempo y quizás en un futuro cercano pueda ayudarme a sacar a Silvia de ese infierno.

—¿Quién eres?

Mierda, ¿qué le digo? "Soy un chaval que mato por accidente a un chico durante una pelea" No, no le importa la razón por la que estoy aquí. Daniel centrate.

—Daniel Ruíz, sé que no me conoce, pero he escuchado hablar mucho de usted. Creo que Suarez no le ha contado toda la verdad sobre la muerte de su hombre, yo conozco todos los trapos sucios de los presos de esta prisión. Si usted precisa cierta información yo puedo dársela.

Alza una ceja, su expresión fría e indiferente me hace dudar de que quiera mi ayuda, por lo que tengo entendido Suarez le ha dicho que su hombre se quitó la vida, porque no le conviene tener problemas con él. Todos sabemos que Kilian ha sido incapaz de matar a su compañero de celda, fue encerrado aquí por robos a mano armada en los que no hubo ningún muerto.

—¿Qué quieres a cambio de esa información que dices tener?

—Unos macarrones de una persona especial, necesitaré unos días para recopilar la información necesaria.

—De acuerdo, tienes 48 horas. Tus deseados macarrones serán entregados una vez me des lo que necesito.

Asiento. Solo espero no cagarla, no me gustaría meterme en problemas con este hombre.

—No se preocupe señor Month, cumpliré.

Asiente sin decir nada y se va. No sé cómo vamos a hacer el intercambio ni como va traer los macarrones de mi madre. Solo sé que lo mejor es cumplir con mi palabra.

Hola! Lo prometido es deuda! Doble actualización!! El señor Month😏 esta de vuelta 😏 Nos leemos el miércoles!!

Hola! Lo prometido es deuda! Doble actualización!! El señor Month😏 esta de vuelta 😏 Nos leemos el miércoles!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cristal® [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora