El silencio se apoderó del ambiente en el auto, mientras Pete podía sentir el descontento de los presentes.
-¡¿Te llamas Pete cierto?!- dijo Macao con una sonrisa aligerando el oxígeno del ambiente.
-¡Sí, soy Pete, gracias por aceptarme en su familia!-
-te voy a pedir algo... Trata a mi hermano con mucho cuidado... El es más frágil de lo que aparenta, no te asustes de él, solo... Espero que algún pueda ser feliz, el siempre cuida de mí, cuídalo a él por favor- Pete miro los ojos de aquel chico y vio su gran cariño a su hermano -si necesitas ayuda dímelo, por ti mi nuevo hermano y mi hermano Vegas lo que sea- y mostró su más tierna sonrisa, dando paz a pete.
-Macao... Guarda silencio por favor- dijo Vegas fríamente.
-¡Sí hermano!, Solo se hace el cool!- susurro a Pete, provocando una risa en el frustrado joven, pero al mirar a Vegas solo pido ver indiferencia en sus ojos, pronto llegaron a la casa de la familia menor, Pete comenzó a sentirse ancioso ante todo se sorprendió de ver cómo todos los empleados se reunieron para recibirlos en la entrada.
-¡Les dije que no hicieran nada de esto!- decía el padre de Vegas molesto
-¡solo queremos dar la bienvenida a él señor Pete que se a casado con nuestro jefe el señor Vegas!-
-¡Eso es estúpido, dar la bienvenida a la zorra que amarro a mi hijo con trampas!- sorprendido Pete no supo que decir, así que solo agachó su mirada y apretó los puños.
-¡Padre basta!-
-¡CALLATE Y NO ME HABLES ESTOY DESEPCIONADO DE TI VEGAS!- Vegas solo se sintió triste, pero no dijo nada, solo tomo a Pete del brazo y le dijo con una voz suave.
-¡Ven entremos a tu nueva casa!- pete sentía tanto miedo que sus manos temblaban sin detenerse, al momento de cruzar la puerta su sorpresa fue tal, al ver cómo los empleados de la familia prepararon una fiesta para celebrar sus nubcias.
-¡FELICIDADES 💐!- gritaron con alegría, mientras Vegas sonreía, y todos le daban sus buenos deseos.
-¡En casa de la familia mayor, no nos dejaron felicitarlos y queremos darles nuestros mejores deseos!-
-¡Gracias... No era necesario!- dijo Vegas contento, mientras todos se juntaron y al mismo tiempo saludaron a su líder y su compañero.
-¡Bienvenidos señor Vegas y señor Pete!, ¡Señor le prometemos que serviremos bien y seremos leales a usted y a su pareja, señor Pete, gracias por aceptar a nuestro señor, no sé arrepentirá, cuente con nosotros para protegerlo!- Pete estaba atónito al ver el cariño de la gente hacia Vegas.
-¿De verdad es un monstruo?- se cuestionaba muy confundido, en la fiesta, rieron, cantaron y pasaron un momento muy alegre mientras celebraban su matrimonio, al terminar su fiesta Vegas agradeció a todos.
Lo siento pero debemos retirarnos, mi esposa aún no se acomoda en su nuevo hogar!- Pete volteo confundido.
-¡Cierto señor pase por aquí lo llevaremos a la habitación del señor Vegas!-
-¡A su habitación!-
-¡Si, lamento que no tengamos luna de miel, ya que mañana tengo unos asuntos que arreglar, pero...-
-¡Es... Está noche!- dijo asustado.
-¡Claro es obvio que quieren estar a solas, por aquí señor Pete!- y sin más tomaron sus maletas y los llevaron a la habitación de Vegas -¡Pásenla bien...feliz noche de bodas!- pronunciaron pícaramente sus subordinados.
-¡Enseguida regreso, los cajones de la derecha son tuyos y puedes acomodar tu ropa en el closet!- y salió de la habitación, dejando a un Pete confundido y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
dulce sorpresa
FanfictionPete trabaja para la familia mayor, como un omega fiel y leal a sus jefes, pero todo cambia cuando sin quererlo termina emparejado con vegas, obligados a casarse Vegas acepta llevarse a Pete a su casa y es cuando Pete descubre la horrible realidad q...