Pete, tomó a Vegas del brazo y dijo -¡Al rato regreso!-
Vegas no lo miro a la cara.
-¡Por favor vuelve!- al notar su tristeza Pete dijo.
-¿Que... Que pasa si no vuelvo?- Vegas siguió sin mirarlo mientras Pete sostenía su brazo impidiendo se alejara de él.
-¡Además de Macao y mi padre tu... Eres lo único que tengo!- Pete se sorprendió tanto que soltó a Vegas quien se alejó, sin mirar atrás, dejando una sensación de vacío en su pecho, Pete entro a la casa y emocionado salió hacia la casa de la primera familia, pero le incomodaba el hecho de que Vegas estubiera molesto por algo, lo sentía en su pecho.
-¿Todo bien señor Pete?- pregunto uno de los guardias.
-¡sí, es solo que se siente un poco raro, que ustedes me protejan cuando yo estuve en su lugar antes!-
-¡Debe sentirse afortunado, el señor Vegas será todo lo que quiera, pero el es muy fiel y leal, ser un guardaespaldas que se casó con su jefe, es legendario!- las risas de alegría cubrieron el lugar, y Pete se sintió más cómodo, pronto llegaron a la puerta, dónde porche lo esperaba.
-¡Pete!-
-¡Porche!- dijo con alegría mientras ambos chicos se abrazaban, no eran solo amigos, eran hermanos.
-¡Bienvenido, pasa!- dijo llevando a Pete a la estancia, cuando un grito escandaloso resonó por todos lados, de una forma tan única que obviamente Pete ya sabía a quién pertenecía tan estrepitosa voz.
-¡PEEEEEEEEEEE...T!- y corriendo se avalanzo sobre él, callendo sobre el sillón detrás suyo -¡Sigues vivo... Que bueno que viniste a verme, mi querido amigo Pete!- y se sentó con él, ante la mirada de sorpresa y alegría de aquel que alguna vez vivió bajo ese techo.
-¡Dime ¿Cómo te trata Vegas, te hizo daño, te golpeó, acaso te maltrata?!- aquel hombre seguía preguntando cosas, tantas que Pete comenzó a sentirse abrumado.
-¡Basta señor Thakun, es suficiente o no podré responder nada!- dijo sonriendo.
-¡Es verdad!- dijo thakun muy contento.
-¡Y... Dime Pete...¿Que tal tu vida de casado?!- Pete suspiro ante esa pregunta.
-¡No sé que debería pensar, Vegas es...!-
-¡Malo verdad!- dijo thakun molesto.
-¡No, él me trata muy bien, es... Amable y aunque parece que no, se preocupa por lo que pienso y por lo que siento!-
-¿Quien, Vegas?, ¡Eso es imposible, él es un monstruo, un ser sin corazón que no tiene piedad, ni se preocupa por nadie que no sea el!-
-¡Se equivoca señor Thakun, él se preocupa mucho por su hermano, lo cuida y lo protege de todo lo que puede, es capaz de herirse haciendo algo, para que Macao no sé involucre!-
-¿Ese niño mimado que no tiene respeto por nada?-
-¿Y quién cree usted que lo mimo así?, su padre nunca los quiere ver, ¿acaso cree que Macao estaría mimado si Vegas no se preocupara por él?, Es increíble, se encarga de proteger lo que ama, defiende y se calla el dolor que siente por ellos- thakun lo miró sorprendido mientras Pete decía cosas sobre alguien que no conocía.
-¡Dudo que Vegas sea así!-
-¡Oh es solo que en realidad nunca lo conoció como debía ser!-
-¡Tal vez... Traeré unos dramas los veremos juntos!- dijo mientras corría a su habitación dejando a Pete y porche solos.
ESTÁS LEYENDO
dulce sorpresa
FanfictionPete trabaja para la familia mayor, como un omega fiel y leal a sus jefes, pero todo cambia cuando sin quererlo termina emparejado con vegas, obligados a casarse Vegas acepta llevarse a Pete a su casa y es cuando Pete descubre la horrible realidad q...