capitulo 09: Eterno tormento

324 31 7
                                    

-¡Pete de verdad me gustas!-

-¡y tú a mi Vegas!-la brisa de la noche refrescaba un poco, sus manos se entrelazaron en el auto mientras el verde paisaje se volvía a convertir en el gris asfalto ambos sentían que sus corazones latían juntos, mientras el anochecer cubría todo con un manto obscuro.

-¡te hare albóndigas para cenar!- sonrió.

-¡no... Hoy no cocinaras, pediremos algo de comida ¿de acuerdo?!-

Pero al volver se encontraron con una desagradable sorpresa.

-¡Qué demonios no puedes hacer nada!-
-¡Pero padre!- se escuchó a lo lejos.

-¡Solo te pedí algo pequeño... Eres tan inútil como tú hermano, nunca debieron haber nacido!- Macao sintió como su corazón dolía al reducir esas horribles palabras.

-¡¿Cómo dices eso?... Mamá no pensaría igual!- en cuanto termino de hablar, su padre le dio una cachetada que lo hizo caer al suelo y su nariz sangro del impacto haciendo llorar a Macao de dolor.

-¡Cállate... No mereces nada, ambos son unos malditos inútiles, si fueran por lo menos un poco más eficientes como Kinn, no tendría que estar pasando tantas vergüenzas!- el padre de Macao lo miraba con tanta furia que el chico solo guardo silencio por un momento.

-¡NOSOTROS NO SOMOS KINN PADRE!- dijo llorando desesperado por el maltrato de su padre -¡TÚ SOLO QUIERES QUE SEAMOS MEJORES POR QUE TE SIENTES PEQUEÑO COMPARADO CON TU HERMANO!-
-¡¿COMO TE A TREVEZ A DECIRLE ESTO A TU PADRE BASTARDO IRRESPETUOSO!- pronunció furioso.

-¡¿Que pasa...?!- dijo Pete preocupado al escuchar cómo se rompían cosas dentro de la casa y los terribles gritos que salían de ella, esas palabras hirientes que podían hacer quebrar a cualquiera que las escuchará... Vegas tenía una expresión dolorosa en el rostro y apretó sus puños, sin pensarlo escucho a Macao, su cuerpo reaccionó rápidamente y corrió dentro de la casa dejando a Pete correr tras de él.

-¡Vegas!- dijo pete mientras corría detrás de él.

El padre estaba por patear a Macao cuando, sin darse cuanta Macao fue bloqueado por Vegas quien resolvió el golpe de su padre.

-¡QUITATE MALDITA SEA, NI ESO HACES BIEN VEGAS!-

-¡Padre basta por favor!- suplico llorando al ver a su hermano en el suelo y su mano sangraba -¡Macao no te preocupes todo estará bien!- dijo mirando a su hermanito quien ante los ojos de Vegas seguía siendo un niño.

-¡Perdóname hermano... Ah...!- dijo llorando, mientras Vegas lo miraba preocupado, Pete entro rápidamente ya que sentía que algo no estaba bien, un enorme sentimiento de angustia lo invadió, y al entrar a la casa vio a Vegas en el suelo frente a Macao y su padre molesto frente a ellos.

-¡Ve... Vegas!- dijo angustiado, pero Vegas movió su cabeza diciendo que no se acercará.

-¡Vegas sabes que tú hermano necesita ser castigado, así que... HASTE AUN LADO!-

-¡Castigarme a mí en su lugar!- dijo cubriendo a Macao.

-¡Vegas que te quites!- no sé movió ni un centímetro, miro a Pete y agachó la mirada.

-¡no lo hare padre, Macao no merece esto lo juro, el solo pensaba que petecera una zorra atrapa hombres.

-¡Vegas... Señor déjelo en paz, por favor se lo pido!- pero no le hizo caso.

-¡Esto es un asunto familiar y no te metas zorra, eres una cualquiera!- dijo simplemente.

-¡Señor... Yo...!- las palabras se quedaron en sus labios al ver como vegas fuerte y decidido cubría a Macao con su cuerpo.

dulce sorpresa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora