Capitulo 12: Día de cita

200 16 1
                                    

A la mañana siguiente Pete se levantó temprano, y preparo el desayuno para Vegas y Macao, además de la comida por el entusiasmo de ir con porche y Thakun, Vegas bajo al notar que pete no estaba, lo miro en la cocina y sonriendo se acercó a él.

-amor debo irme- dijo Vegas besando su mejilla -no tenías que levantarte tan temprano amor- dijo abrazándolo.

-quería dejar hecha la comida, porque pienso llegar un poco tarde- preocupado, Vegas lo abrazo por la espalda y puso su cabeza sobre su nuca, abrazando su cintura con un poco de fuerza.

-¿qué pasa Vegas?- él suspiro.

-perdóname, confió en ti, pero...-

-¿pero qué?- dijo inseguro.

-tengo miedo... Tengo miedo de que ya no vuelvas a mi lado- pete se dio la vuelta y beso los labios de vegas, miro sus ojos.

-No tienes que temer, no debes hacerlo... Volveré lo juro, soy tu esposa ok- pete miró a vegas con todo el dolor que sentía en su pecho al verlo dudar así.

-pete, perdóname a veces soy un poco extremista e irracional, pero te amo, así que no te preocupes por nada- Vegas sonrió, calmando su inseguridad.

-solo llegare tarde para poder preparar la cena, si no llego a tiempo no estará lista a tiempo, pero si llegare a la hora de la cena- beso sus labios con dulces toques, su lengua invitaba a la de Vegas a seguir su ritmo, mientras abrazaba su cintura suavemente, sus cuerpos se juntaron en un apasionado beso qué calentaba sus cuerpos.

-te amo, un que esto te parezca tonto – sonrió.

-no es tonto Vegas, solo es lo normal, ahora me voy a preparar o llegare muy tarde-

-no corre, no te tardes, vete rápido para que llegues lo más rápido posible a mi lado- ambos sonrieron y en la puerta dijeron adiós, pete subió a su auto y se puso en camino.

-señor Pete, ¿esto es por el señor  Vegas?-

-sí, quiero mejorar las cosas, quiero darle una sorpresa, pero aún no sé qué darle, estuve enamorada de él durante mucho tiempo, pero no sé qué hacer por mi psicópata de mierda su bella sonrisa y entusiasmo, llegaron a casa de la familia mayor y pete bajó rápidamente, mientras a lo lejos se escuchó una estridente voz, que se acercaba a él.

-¡PEEEETEEEE!- grito Thakun mientras corrimos para abrazarlo -dime que ya vas a dejar a ese maldito traidor, bueno para nada de Vegas-

-claro que no... Señor Thakun... No le diga eso- dijo sonriendo.

-seguro te tiene muerto de hambre, te pega y maltrata e insulta todo el tiempo, debes vivir un infierno Pete- dijo abrazándolo.

-eso no es verdad, él me gusta mucho, me cuida, me protege y me procura, es más por eso estoy aquí, porque quiero hacerle un regalo por nuestro aniversario- Thakun lo vio y sonrió.

-¿entonces no me extrañas?, que malo eres Pete-

-señor... Lo siento yo- Thakun comentó a reír como un loco y dijo.

-Tranquilo Pete, entiendo... Eres feliz con él, yo no entiendo qué le ves a ese pelagatos, pero ese es tu problema, te ayudare con lo que quieres sostuvo sus manos mientras Pete emocionado dijo.

-¿de verdad?-

-sí, ¿acaso no soy tu amigo?, quiero verte feliz, sin mi ese pelafustán no recibirá nada bueno, agradece que te ayudare pete- pete sonrió alegre.

-gracias señor-

-pero lo hago por ti, no por él- Thakun no soportaba a Vegas, pero Pete había sido su amigo durante años, era indispensable que lo ayudara, Pete sonreía tan deslumbrante que Thakun, no pudo evitar sonreír de igual forma.

dulce sorpresa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora