capitulo 10: el brillo en tus ojos

349 25 10
                                    

Pronto llegó una mañana más, Pete despertó adolorido, volteo a ver a Vegas, sentía como su corazón se partía al ver su cuerpo con esos moretones, sintió pena por él y se levantó tratando de no hacer mucho ruido, tomó el botiquín de nuevo y se sentó Su lado.

-Pe... Pete que pasa duerme otro poco aún es temprano- dijo adormilado.

-Vegas, déjame curar tus heridas- dijo sonriendo, se acercó a Vegas y puso un ungüento para los golpes -ayer yo estaba muy alterado y Macao me preocupaba así que no puse mucha atención a tus heridas- pero ahora lo hare, por favor déjame atenderte soy tu esposa cierto...- Vegas miraba a pete sorprendido, otros se habrían asustado mucho por lo que él vio, pero en lugar de eso, estaba preocupado por él y su hermano, Vegas tomó la mano de Pete y la beso.

-Pete... Muchas gracias por seguir aquí, ¿Te asustaste mucho ayer?- pregunto amable.

-La verdad no sé bien, pero las cosas no son tan fáciles, en mi casa las cosas no eran diferentes, y además trabajé para... -

-para la mafia ya lo sé - interrumpió a Pete y sonrió.

-ha... Que maduro Vegas-

-eres increíble, gracias por todo lo que me has dado, mi hermano tendrá una familia con nosotros - dijo abrazando su cuerpo, su cintura era pequeña, los brazos vegas podían envolverla con facilidad y su cabeza estaba sobre su pecho, Pete sonrió mientras acariciaba su cabello.

-y la verdad... Vegas yo... Quiero tener un hijo contigo-dijo mientras su rostro se volvía rojo, Vegas lo miró con una sonrisa.

-sí eso pasa yo seré el afortunado- ambos se sentían adoloridos, pero el estar juntos les dio esperanza, esperanza de volver a creer en el amor de una familia.

-¿Cómo te sientes Pete?- dijo revisando su herida.

-mejor de lo que yo esperaba la verdad- Vegas suspiró.

-es culpa mía, Pete ¿Porque no simplemente te hiciste aún lado?, Un golpe como ese no me matará te lo puedo jurar, además no sabes la angustia que sentí cuando vi la sangré caer de tu cabeza- Pete solo lo miro.

-vegas no podía dejar que te hicieran algo cómo eso, tu eres tan importante para mí, sé que en realidad no soy nadie para meterme en tus asuntos, pero ver cómo sufres me hace sufrir también, lo entiendes, te protegeré apresar de todo, eso es lo que yo quiero hacer, cuidar de ti sin matar-

-pete eso te parece bien cuidar de un loco como yo...-

-un loco como tú... Sí me parece bien- Pete se sentó sobre sus piernas y lo beso con pasión.

-pero yo no soy una buena persona -

-Vegas yo maté gente solo por mi trabajo... Quien es peor, además tú eres esa zona segura que me hace ser feliz- Vegas abrazo su cintura juntando sus cuerpos, Pete respiraba agitadamente, sus labios deseaban unirse con los de Vegas.

-pete... Ha... Ha...- decía mientras exhalaba agitado.

-¿no te dolerá?-.miro el labio lastimado de Vegas, levantó su mano y lentamente acarició su labio, con suaves movimientos en la zona herida, Vegas lo detuvo.

-tú estás herido igual que yo-

-lo sé pero realmente no necesito nada, no me duele mucho- Vegas lo miro y lo recostó sobre la cama.

-Vegas...-

-no te emociones, tienes golpes y moretones, debes aplicarte medicina también - Vegas tomó el ungüento y lo aplicó con delicados toques sobre la piel de Pete - tu piel es blanca, y esos moretones son más notorios- Pete tomó su mano.

dulce sorpresa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora