Vegas, tocaba su agujero chapoteando e introduciendo sus dedos dentro de él, mientras lentamente tocaba su interior, Pete se estremecía, su interior se escurría en los dedos de Vegas, que seguía introduciendo los dedos más adentro, Pete temblaba en los brazos de Vegas.
-¡Ah...ah...Vegas...mmm!- gemía mientras su miembro seguía duro y Vegas frotaba el suyo con el líquido entre su trasero y él.
-¡¿Dime qué sientes?!- Pete no podía pensar y no sabía cómo responder, la suavidad de sus caricias, la delicadeza con la que introducir sus dedos evitando lastimarlo, como frotaba su miembro con tranquilidad y amabilidad, el calor de su voz que agitada preguntaba esas cosas
-¡Siento calor, mi cuerpo está muy caliente... Ah... Me duele, pero... mmm... Me... Me gusta mucho, siento cosquillas en mi estómago y mi pecho me gusta que lo toques... Ah... Ah... Ah... Yo... mmm... Me siento muy agitado y respirar es pesado... Ah... Ah... hum... Yo... ¿Por... mmm... Porque preguntas?- Vegas agitado recorría con sus dedos su piel y rozaba sus labios con sus dedos.
-¡Me éxito cuando me lo dices, pero la principal razón es que no quiero lastimarte, ni física ni emocionalmente, quiero cuidar de ti... mmm... Eres delicioso, quiero probar tu sabor...!- exhaló profundo y exhaló con calma -¡Pero aunque te deseo, quiero que lo disfrutes mucho, dime si quieres que me detenga!- Pete miro a Vegas interrumpiéndolo, quien sacó sus dedos del trasero de Pete, se dio la vuelta y miro a Vegas, acariciando sus mejillas con tiernos roses en su rostro, acerco sus dulces labios y beso la frente de Vegas.-¡Siempre soñé con este momento, y la verdad, es todo lo que me imaginé, tu... Tu cuerpo... De verdad me esforcé para seducirte, pero todo parecía inútil, solo... Quería ser tuyo lo más pronto posible!- mirándose a los ojos Vegas podía sentir el latir de su corazón, como palpitaba y esos latidos era lo único que escuchaba, Pete lo abrazo Vegas se recostó en su pecho escuchando la respiración agitada de Pete, podía sentir su corazón latir, era como si el cuerpo de aquel chico, le indicara que todo estaba bien, reconfortando lo ante la duda de si estaba lastimando a Pete.
-¡Sé que lo nuestro, no fue planeado, pero créeme lo que siento no es falso, todo el tiempo... Todos querían a mi primo Kinn, que a mí solo me dejaron como una escoria... Pete... ¿Estás bien conmigo... Yo soy suficiente bueno para ti?- dijo aún sobre su pecho, pero a diferencia de él comienzo el hombre sobre Pete estaba temblando de miedo ante esa respuesta, aferrándose al delgado cuerpo bajo el suyo.-¡No eres suficiente...!-
-¿Que...?-
-¡Tú lo eres todo, todo, sin ti... No podría soportarlo, yo creo que... Te amo Vegas!- Vegas abrió sus ojos con sorpresa y apretó el cuerpo de Pete, con lágrimas en sus ojos.
-¡Pete, gr... gra... Gracias!-
-¡Ya, tranquilo!- dijo Pete mientras lo cobijaba entre sus brazos.
-¡Pete yo también te amo!- ambos comenzaron a reír, Vegas tocó su cabello de Pete -¿Quieres hacerlo... Conmigo?- su mirada dulce de Pete estremecía a Vegas, mientras el otro chico sonreía.
-¡Claro Vegas, siempre quise que fuera contigo la primera vez!- unieron sus labios en dulces besos, cálidos y húmedos, sus cuerpos se volvían más calientes con cada rose , el calor invadía el cuerpo llenando su cabeza con deseo, Vegas besaba sus labios mientras deslizaba su lengua dentro de la boca de Pete, presionaba su lengua con la de Pete provocando su excitación, era tan intenso el deseo que Pete sentía que le faltaba el aliento, solo con un beso, Vegas guío la lengua de Pete hasta que en un momento, Vegas tomo la punta de la lengua de Pete con delicadeza entre sus dientes y la jaló sin lastimarlo.
-¡Ahhhhh... Vegas... Mmmm... Ehhh... Ah... Ah... Ah...!- pero no podía pensar, el deseo de su cuerpo era más grande que su razón, pero el tomo aire y dijo al oído de su deleitado compañero -¡Vegas hazlo ha... Eh...mmm...ah...!-
ESTÁS LEYENDO
dulce sorpresa
FanfictionPete trabaja para la familia mayor, como un omega fiel y leal a sus jefes, pero todo cambia cuando sin quererlo termina emparejado con vegas, obligados a casarse Vegas acepta llevarse a Pete a su casa y es cuando Pete descubre la horrible realidad q...