dejavu

56 9 0
                                    

Lo último que recuerdo fue ver los ojos de bakugo diciendo no se haceequen, y luego esas plumas rojas. Estaba 1000% segura  que solo había Sido mi mente engañandome. Pero el estaba hay .......... Cómo aquella vez

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hace 7 años atrás

TN se encontraba escondida debajo de las escaleras del orfanato, las personas que trabajaban hay hace ya algunos años comenzaron a vender a los niños que la gente no se llevaba y tenían dentro de todo buenos dones. Ya no podían mantener a tantos niños y la gente cada vez buscaba menos adoptarlos.
Una vez por mes venía ese hombre de traje y cabello gris y se llevaba alguno y le pagaba una buena cantidad de dinero al orfanato, con el cual subsistia hasta la próxima víctima de ese hombre. Ese día que todos los niños sabían que ese hombre vendría todos se escondían lo mejor que podían, rogando que ese hombre no los encuentre, ya que sabían que el se iba con el jamás volvía con vida.

Un fuerte estruendo se hizo presente en todo el orfanato y los gritos también, TN estaba realmente asustada y rogaba que algún héroe de esos que salían el la tele llegara por fin al orfanato y los salvará. Últimamente había un héroe que se estaba haciendo muy conocido a pesar de llevar solo un año desde que apareció y que tenía una corta edad. TN lo veía todos los días por la tele y le tenía una gran admiración, ya que el tenia unas grandes alas como las de ella, ella quería ser como el ágil, veloz y sombre todo con un humor que podría de mal humor a cualquier enemigo. Eso le causaba mucha gracia y felicidad en sus días más nublados.

Se escuchaban gritos de personas que se acercaban a donde estaba ella, así que decidió salir corriendo de ese lugar. Subió las escaleras encontrándose con uno de sus cuidadores, era el que tenía contacto directo afo.

X: no me lo sacaran todo (furioso) ¡todo ese dinero es mío! ¡Si no puedo venderlos a todos ustedes, me llevaré a todos los que pueda!

TN comenzó a correr para que ese hombre no la atrapará, cuando estuvo apunto de atraparla frente a ella cayeron unas plumas rojas y pareció que el tiempo se detuvo. Se dió vuelta para ver a su agresor y este había Sido cortado y detenido por un chico rubio con grandes plumas como espadas.

Antes de quedar inconsciente el sujeto que quería atraparla utilizo su don para destruir el piso y haciendo que la niña cállese hacia el piso de abajo, pero antes de golpear contra este unos brazos la atraparon.

Hawks:¡¿Estás bien?!

La niña lo miro con los ojos llenos de lágrimas, cualquiera podría pensar que estaba aterrada por lo que acababa de pasar, pero en realidad esas eran lágrimas de felicidad. Su héroe favorito la había salvado

Hawks: tranquila (sonríe) ya no llores si? Todo está bien, ya estás a salvo.

Una vez que ambos aterrizaron

Hawks: no tienes heridas?

TN niega con la cabeza

Hawks: cómo te llamas?

TN: soy TN

Hawks: un gusto TN hawks (sonríe)

Hawks la lleva con los otros niños rescatados y los demás héroes, que serían quien ubiquen a los niños en sus nuevos hogares.

Hawks se estaba llendo ya que había recibido su siguiente misión.
Pero antes de eso TN corrió hacia el y llamo su atención.

TN:¡Hawks! (Corre hacia el y este voltea a verla) ¡Gracias por salvarme!¡Me convertiré en una heroína como tú! (Sonríe alegremente)

eres mi salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora